Menú

¿Qué es lo más importante para arreglar un reloj?

21 abril, 2021
arreglar un reloj

Arreglar un reloj es un trabajo meticuloso, delicado y extremadamente preciso. Una labor manual que solo se puede llevar a cabo de forma excelente si se cumplen una serie de requisitos. 

¿Quieres saber qué aspectos son imprescindible para poder arreglar un reloj debidamente? ¡Sigue leyendo!

Estos son los factores imprescindibles para arreglar un reloj a la perfección

Son 4 los factores fundamentales que nos permitirán poder arreglar un reloj de forma eficiente, perfecta y profesional.

  1. Un equipo relojero cualificado, con manos de oro y con experiencia en todo tipo de relojes. Como os comentábamos al principio de este post, la precisión es clave en nuestro oficio. No hay margen de error posible.
  2. Piezas y recambios 100% originales que garanticen en todo momento la autenticidad del conjunto y la máxima calidad del funcionamiento. 
  3. Unas instalaciones óptimas que cuenten con toda la maquinaria necesaria para poder llevar a cabo cualquier tarea, proceso o servicio.
  4. Una atención basada en la excelencia. En Clemència Peris Watches damos muchísima importancia al trato con el cliente. Nos gusta establecer con todos y cada uno de ellos una relación de cercanía, confianza y absoluta amabilidad. Y aunque ésta última no decida el resultado de una reparación, para nosotros es fundamental.

 

taller de relojería barcelona

 

Aprovechamos para recordaros todos los servicios de los que podréis disfrutar en nuestro taller de relojería de Barcelona:

No os olvidéis que podéis solicitar cualquier presupuesto para vuestros relojes sin ningún tipo de compromiso. Podéis hacerlo por mail, teléfono o whatsapp. 

¡Esperamos veros muy pronto!

Os invitamos a ver algunos de los últimos trabajos realizados por nuestro servicio técnico de relojería en nuestra cuenta de Instagram: @clemenciaperiswatches

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?