Menú

Cambiar pila reloj Hamilton Terrassa

29 marzo, 2020
Cambiar pila reloj Hamilton Terrassa

¿Tienes que cambiar pila reloj Hamilton Terrassa de forma urgente? Tráenos tu reloj a nuestro taller de relojería situado en la calle Pare Llaurador número 51 y te la cambiaremos al momento.

También puedes dejarnos tu reloj en nuestro punto de recogida de Barcelona, concretamente en la joyería Clemència Peris de la calle València, 247, y en 24h podrás pasar a recogerlo con la pila cambiada.

En Clemència Peris Watches nos caracterizamos por ser un taller de reparación de relojes eficiente y personalizado, y por ofrecer precios de lo más competitivos. No lo dudes, solicita tu presupuesto de forma totalmente gratuita.

 

Pedir presupuesto

 

¿Cómo cambiamos la pila de los relojes Hamilton en Terrassa?

El servicio que ofrecemos para la substitución de la pila del reloj es el siguiente:

Comprobación del consumo de la máquina, cambio de la pila, engrasando de las juntas y de las partes especificas del reloj. Además de la realización de la prueba de hermetismo, limpieza completa con desengrasantes y, para finalizar, vapor a presión para un acabado perfecto.

 

Ventajas de cambiar la pila de tu reloj Hamilton con Clemència Peris Watches


  • Tarifas especiales

  • Recambios 100% originales

  • Garantía

 

Nuestro Taller de Reparación de Relojes

Tecnologia de reparación de relojes

Somos un taller de relojería, con servicio técnico de relojería propio, homologado y dedicado en exclusiva a la reparación de relojes de todas las marcas, ya sean de cuarzo, automáticos o antiguos.

 

Presupuesto para cambiar pila de reloj Hamilton en Terrassa

Contáctanos sin ningún compromiso para pedir presupuesto:

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?