Menú

Cambiar pila reloj Longines Barcelona

11 mayo, 2020
cambiar pila reloj longines

Si necesitas cambiar pila reloj Longines en Barcelona o alrededores, en Clemència Peris Watches estaremos encantados de poder ayudarte. 

En nuestro taller de relojería te ofrecemos un servicio rápido, con pilas de máxima calidad y precios realmente competitivos. 

Puedes traernos tu reloj a cualquiera de nuestros dos puntos de recogida de Barcelona o Terrassa y en el mismo momento te brindaremos toda la información oportuna: precio, tiempo de entrega…

Además, estaremos encantados de asesorarte por si tu reloj pudiera necesitar de cualquier otro tipo de reparación pertinente. Somos líderes en la reparación de relojes de todo tipo.

¡Te esperamos!

 

Pedir presupuesto

 

¿Cómo cambiamos la pila de los relojes Longines en Barcelona?

El servicio que ofrecemos para la substitución de la pila del reloj es el siguiente:

Comprobación del consumo de la máquina, cambio de la pila, engrasando de las juntas y de las partes especificas del reloj. Además de la realización de la prueba de hermetismo, limpieza completa con desengrasantes y, para finalizar, vapor a presión para un acabado perfecto.

 

Ventajas de cambiar la pila de tu reloj Longines con Clemència Peris Watches


  • Tarifas especiales

  • Recambios 100% originales

  • Garantía

 

Nuestro Taller de Reparación de Relojes

Tecnologia de reparación de relojes

Somos un taller de relojería, con servicio técnico de relojería propio, homologado y dedicado en exclusiva a la reparación de relojes de todas las marcas, ya sean de cuarzo, automáticos o antiguos.

 

Presupuesto para cambiar pila de reloj Longines en Barcelona

Contáctanos sin ningún compromiso para pedir presupuesto:

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?