fbpx
Menú

¿Cómo reparar el cristal rayado de un reloj?

30 abril, 2021
cómo reparar cristal rayado reloj

Una de las cuestiones que más os suele preocupar y que más nos hacéis llegar a nuestro taller de relojería es cómo podemos reparar el cristal rayado de un reloj.

Y es que un reloj con un cristal rayado no solo molesta estéticamente, sino que puede convertirse en un problema mayor si, sin querer, le damos un golpe. Las rayadas pueden debilitar el cristal y por consiguiente, acabar rompiéndose.

La mejor forma de reparar el cristal rayado de un reloj

Podríais  pensar que las rayadas del cristal deberían eliminarse como las del armis o las de la caja. Pero no es así. En estos casos, el pulido no es una opción.

Un cristal rayado no se puede pulir. Es más, muchos de ellos llevan anti reflectante, por lo tanto, si se intentara pulir, éste desparecería pudiendo ocasionar diversas manchas por toda la superficie.

Únicamente podría valorarse la opción de hacerlo si el reloj contara con un cristal plex. Eso sí, la rayada del cristal tendría que ser muy superficial.

Sea cuál sea el caso, en Clemència Peris Watches somos partidarios de sustituir el cristal siempre que éste presente algún golpe o cuando el cliente desea eliminar las rayadas.

Es de lejos la mejor opción para asegurarnos de que el resultado sea completamente perfecto.

Si el cristal de tu reloj está rayado y quieres sustituirlo por uno nuevo, contáctanos. ¡Nos ocuparemos de cambiarlo por otro idéntico!

 

cómo reparar cristal rayado reloj

Instagram:  @clemenciaperiswatches

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?