fbpx
Menú

¿Cómo reparar la correa del reloj?

23 febrero, 2021
cómo reparar correa reloj

Sois muchos los que acudís a nuestro taller de relojería con la intención de reparar la correa de vuestro reloj. Un servicio que se puede llevar a cabo de distintas formas. ¡Os las contamos!

Distintas formas de reparar la correa del reloj

Una correa puede precisar de un profesional en distintas ocasiones: cuando se rompe por completo, cuando presenta un deterioro, cuando queremos cambiar el aspecto del reloj, cuando el cierre no funciona bien… A cada una de estas situaciones le corresponde un tipo de servicio distinto.

Cambio de correa

A cualquier reloj se le puede cambiar la correa por completo, ya sea por la misma o por otra completamente distinta.

Estos casos se dan sobre todo en dos ocasiones: cuando el cliente se ha cansado de su aspecto, o cuando ésta se ha roto por completo. Esta última situación, suele darse bastante, por ejemplo, en relojes con correa de caucho. Con el tiempo, el sudor y el agua, la correa puede acabar por romperse.

La solución es desmontar la correa antigua y poner una completamente nueva. Siempre recomendamos que ésta sea la original de la marca.

cambio de correa de reloj

Servicio de pulido de correa

En los relojes de acero o de oro, es muy normal que el armis presente rayas y marcas debido al uso continuado. En estos casos, siempre recomendamos apostar por un pulido completo. Gracias a él, éstas desaparecen, por lo que el aspecto de la correa volverá a ser el que era el primer día.

pulir correa reloj barcelona

Arreglar la correa del reloj

Existen muchos tipos de cierre en relojería: de hebilla, desplegables, con pulsador… 

Que el cierre se encuentre en buen estado es imprescindible para garantizar que el reloj no se pierda. Cuando éste presente síntomas de debilidad, desgaste, óxido o rotura, es esencial llevarlo a reparar. 

Nuestros profesionales se encargarán de solucionar el problema, sea cuál sea.

arreglar cierre reloj barcelona

Si necesitas reparar la correa de tu reloj, en Clemència Peris Watches nos encargaremos de ello. Somos especialistas en la reparación y cambio de correas de todo tipo y de cualquier marca. ¡Contáctanos!

Instagram: @clemenciaperiswatches