Menú

Cómo sacar mayor rentabilidad a tu reloj

26 julio, 2021
sacar rentabilidad reloj

¿Quieres sacar la máxima rentabilidad a tu reloj antes de venderlo? Desde nuestro taller de relojería, compartimos contigo los 3 pasos que te ayudarán a alcanzar tu meta.

Cómo preparar tu reloj antes de venderlo para sacarle la mayor rentabilidad posible

Cuando se tiene intención de vender un reloj, es importante prepararlo antes de comercializar con él. Una buena puesta a punto te permitirá sacar el mayor beneficio posible a la pieza.

¿Cómo? Únicamente tienes que llevarlo a tu taller de relojería de confianza para que se ocupen y le realicen al reloj 3 de los servicios que lo revalorizarán.

1. Revisión completa

Una revisión completa es el primer paso para detectar si el reloj se encuentra o no en perfecto estado. 

Un diagnóstico que nos proporcionará toda la información para poder cambiar, sustituir o reparar aquellas piezas o elementos que puedan interferir en el buen funcionamiento de la maquinaria.

2. Control de hermetismo

Que un reloj sea hermético es un factor clave en cualquier reloj para que no se vea expuesto a entradas de agua, polvo o humedad. Nos ocuparemos de que éste vuelva a tener el nivel de hermeticidad del primer día.

3. Pulido de caja y brazalete

Y como toque final, el pulido completo de caja y brazalete será el que le devuelva al reloj el aspecto del primer día. Eliminaremos cualquier rayada, rozadura o arañazo.

Si quieres preparar tu reloj antes de venderlo para sacar la mayor rentabilidad posible, te esperamos en nuestro centro de servicio certificado.

¡En Clemència Peris Watches estaremos encantados de ayudarte a sacar el máximo beneficio posible a tu reloj!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?