fbpx
Menú

¿Cuál es la mejor pila para los relojes?

31 enero, 2021
mejor pila para los relojes

En nuestro taller de relojería lo tenemos claro, la mejor pila para los relojes es sin duda la de la marca Energizer. Una marca estadounidense de gran referencia en el mercado con la que trabajamos siempre en Clemència Peris Watches. ¿El motivo? ¡Os lo contamos a continuación!

Energizer, la mejor pila para relojes

mejor pila para relojes

Como muchos ya sabéis, uno de los servicios más solicitados en nuestro taller es el de cambio de pilas. Relojes que han dejado de funcionar y que necesitan una nueva batería para poder volver a dar la hora. 

Cuando nos toca cambiar la pila de un reloj, lo tenemos claro. Es momento de ponerle una pila Energizer.

Son varias las razones que nos hicieron decantarnos por trabajar únicamente con las pilas de dicha marca: 

  • Son de alto rendimiento
  • Tienen una larga vida útil
  • Cuentan con controles de calidad y han sido probadas exhaustivamente
  • Se trata de baterias de drenaje múltiple sin mercurio. Una tipología de pilas considerada una de las mejores en el mundo de la relojería, a nivel nacional e internacional.
  • Cumplen con todos los requisitos para dar un funcionamiento óptimo y duradero a cualquier reloj.

Fue en 1957 cuándo Energizer fabricó la primera pila de reloj. A día de hoy cuentan con 46 tipologías distintas para relojes analógicos, eléctricos…

El servicio de cambio de pila en Clemència Peris Watches

mejor pila para los relojes

Si estás interesado en nuestro servicio de cambio de pila en Barcelona o Terrassa, ¡estaremos encantados de volverle a dar vida a tu reloj! 

Únicamente tendrás que acercárnoslo a cualquiera de nuestros dos puntos de recogida. Uno situado en Barcelona en la calle Valencia, 247 (joyería Clemència Peris) y otro situado en la calle Pare Llaurador, 51 de Terrassa.

En menos de 24h o, incluso en el mimso momento, si nuestros relojeros de Terrassa se encuentran disponibles, tendréis vuestro reloj listo, con una nueva pila Energizer funcionando al máximo rendimiento.

Además, comprobaremos el consumo de la maquina, engrasaremos las juntas, realizaremos una prueba de hermetismo, haremos una limpieza completa y, para finalizar, aplicaremos vapor a presión para un resultado perfecto.