Hoy queremos intentar daros respuesta a la pregunta del millón: ¿cuánto cuesta reparar un reloj? Una cuestión que despierta mucho interés entre nuestros clientes, sobre todo en aquellos que nunca antes habían tenido la necesidad de que acudir a un taller de relojería, y que desconocen a qué precios se mueven este tipo de servicios.
Lo que intentamos transmitir siempre a nuestros clientes es que no podemos dar un precio inmediato a su pregunta. Y el motivo no es otro que el que cada caso es único.
Por esto motivo, siempre necesitamos realizar un diagnóstico previo para poder brindar a nuestros clientes un presupuesto completamente personalizado.
Algunos factores que entran en juego y que no podemos predecir hasta que no hagamos este diagnóstico, pueden ser:
Como os adelantábamos anteriormente, en Clemència Peris Watches siempre ofrecemos presupuestos personalizados que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.
El funcionamiento es el siguiente: el cliente nos deja su reloj, estudiamos la problemática que presenta, definimos los servicios de reparación de relojería necesarios y contabilizamos el coste de la reparación completa. A partir de aquí, es cuando nuestro cliente puede valorar el coste y decidir si proceder o no a la reparación.
Este presupuesto lo realizamos sin ningún tipo de compromiso, por lo que podéis solicitarlo siempre que lo necesitéis.
Hay servicios como, por ejemplo, el cambio de pila o el pulido completo, que sí podemos ofrecer a nuestros clientes un precio definitivo de forma más directa. Podéis contactar con nosotros para que os lo confirmemos, ya que estará sujeto al tipo de reloj.