fbpx
Menú

¿Cuánto cuesta reparar un reloj?

5 mayo, 2021
cuánto cuesta reparar un reloj

Hoy queremos intentar daros respuesta a la pregunta del millón: ¿cuánto cuesta reparar un reloj? Una cuestión que despierta mucho interés entre nuestros clientes, sobre todo en aquellos que nunca antes habían tenido la necesidad de que acudir a un taller de relojería, y que desconocen a qué precios se mueven este tipo de servicios.

Lo que intentamos transmitir siempre a nuestros clientes es que no podemos dar un precio inmediato a su pregunta. Y el motivo no es otro que el que cada caso es único. 

Por esto motivo, siempre necesitamos realizar un diagnóstico previo para poder brindar a nuestros clientes un presupuesto completamente personalizado.

Los factores que entran en juego para saber cuánto cuesta reparar un reloj

precio reparar reloj antiguo

Algunos factores que entran en juego y que no podemos predecir hasta que no hagamos este diagnóstico, pueden ser: 

  • El estado de la maquinaria
  • El número de piezas que requieran cambiarse
  • Las horas de trabajo que implique el servicio
  • Si se trata de un reloj antiguo, dependerá de si existen, hoy en día, recambios o si, por el contrario, se tuviera que fabricar la pieza

Como os adelantábamos anteriormente, en Clemència Peris Watches siempre ofrecemos presupuestos personalizados que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.

El funcionamiento es el siguiente: el cliente nos deja su reloj, estudiamos la problemática que presenta, definimos los servicios de reparación de relojería necesarios y contabilizamos el coste de la reparación completa. A partir de aquí, es cuando nuestro cliente puede valorar el coste y decidir si proceder o no a la reparación.

Este presupuesto lo realizamos sin ningún tipo de compromiso, por lo que podéis solicitarlo siempre que lo necesitéis. 

Hay servicios como, por ejemplo, el cambio de pila o el pulido completo, que sí podemos ofrecer a nuestros clientes un precio definitivo de forma más directa. Podéis contactar con nosotros para que os lo confirmemos, ya que estará sujeto al tipo de reloj. 

 

cuanto cuesta reparar un reloj

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?