Menú

Descubre nuestros servicios de reparación de relojes

7 julio, 2020
reparación de relojes barcelona y madrid

Como sabéis, en Clemència Peris Watches somos especialistas en la reparación de relojes de todo tipo y hoy queremos contaros en qué consisten los servicios que ofrecemos en nuestro taller de relojería. ¿Nos acompañas?

Estos son los servicios de reparación de relojes que ofrecemos en CPW

servicios reparación de relojes barcelona

Podríamos decir que en Clemència Peris Watches nos dedicamos a todo tipo de reparaciones, arreglos y restauraciones. Y es que contamos con un equipo de relojeros expertos formados para solucionar cualquier tipo de incidencia.

A continuación, os presentamos los 7 servicios más demandados de nuestro taller:

Reparación de relojes automáticos

Este tipo de reparación es una de las más demandadas en nuestro taller. Y es que, como los coches, nuestros relojes necesitan mantenimiento. Muchas veces es mejor prevenir que curar, es por eso que siempre recomendamos a nuestros clientes realizar un control de funcionamiento cada 4 años, de esta forma mantenemos la fiabilidad y la precisión de la máquina como el primer día.

Reparación de relojes de cuarzo

Para los relojes de pila aconsejamos realizar un control de funcionamiento cada 3 años. En este tipo de reparaciones desmontamos la caja y la correa, limpiamos mediante ultrasonidos y vapor a presión, comprobamos el consumo del movimiento, desensamblamos y limpiamos en profundidad el rodaje y los contactos, y volvemos al montaje engrasando todos los puntos necesarios. Además, cambiamos la pila y realizamos un control de hermetismo y de funcionamiento durante 48h antes de la entrega.

Cambio de pila de relojes

También ofrecemos el servicio de cambio de pila de forma independiente, sin necesidad de someter al reloj a la revisión completa. Y os preguntaréis, ¿cómo saber cuándo cambiar la pila antes de que el reloj se quede parado? Pues bien, cuando empecéis a notar que el segundero del reloj salta de 5 en 5 segundos, ya podéis llevarlo al taller, ya que este salto nos está indicando que la pila está a punto de agotarse.

Hermetismo

El hermetismo de un reloj es uno de los factores a los que más importancia damos en un reloj, ya que es una característica indispensable para los relojes smergibles. Aconsejamos realizar un control de hermetismo rápido de forma periódica y preventiva en el que detectaremos la estanquiedad de la máquina y evitaremos la entrada de humedad o suciedad.

Pulido de correa y caja

Es uno de los servicios considerados estéticos y que muchos de nuestros clientes solicitan para que su reloj vuelva a lucir como el primer día. Nuestro departamento específico de pulido es el encargado de eliminar cualquier golpe o ralladura que pueda presentar el reloj, debido al uso.

Restauración de relojes antiguos

Reparamos y restauramos todo tipo de relojes antiguos, de pared y sobremesa. Un servicio muy meticuloso con el que conseguimos que las antigüedades más preciadas de nuestros clientes conserven siempre su funcionamiento, su esencia y su valor.

Personalización de correas

La personalización de correas puede deberse al desgaste como consecuencia del uso, a la rotura o a un factor estético para adaptarse al gusto y personalidad de quién luce el reloj.

Si tu reloj necesita mantenimiento o quieres preguntarnos cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo experto. Te ayudaremos y te proporcionaremos cualquier presupuesto que desees sin compromiso.

Y si lo deseas puedes disfrutar de nuestros puntos de recogida en Barcelona, Terrassa, y del nuevo punto de recogida en Madrid, y de nuestro servicio de recogida a domicilio.

¿Quieres ver algunos de nuestros trabajos? ¡Síguenos en Instagram!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?