Menú

¿Dónde arreglar relojes?

28 mayo, 2020
dónde arreglar relojes

Cuándo se acaba la garantía de un reloj, o simplemente cuando queremos llevarlo a reparar, es normal tener dudas acerca de dónde acudir, ya que muchos queréis encontrar un taller de relojería de confianza. En Clemència Peris Watches queremos convertirnos en vuestro lugar de referencia dónde arreglar relojes a partir de ahora.

Y es que nuestro servicio de reparación de relojes es considerado, por muchos de vosotros, de confianza, profesional y con unas tarifas calidad-precio realmente buenas.

El taller de relojería perfecto dónde arreglar relojes

dónde arreglar relojes

Somos un taller de relojería cercano, familiar y muy entregado. Nuestra pasión por los relojes se podría considerar innata, y es que es un mundo que realmente nos fascina.

Nuestra devoción por el mundo de la relojería nos llevó a formarnos de manera completa en todos los sectores para así poder reparar y arreglar cualquier tipo de reloj.

Contamos con un equipo de profesionales expertos en el uso de la maquinaria de última tecnología con la que trabajamos en nuestro propio taller. Máquinas y material de última generación con la que ofrecemos un servicio eficiente e impecable.

Clientes de Clemència Peris Watches

Nuestros clientes nos abalan y lo cierto es que no podemos estar más satisfechos, orgullosos y agradecidos por sus palabras:

Javier Andrade Dávalos
Excelente atención! Son encantadores, expertos en relojería y MUY profesionales. Me han arreglado ya 3 relojes a buen precio y súper rápido! Muy recomendable!

Emilio L.
Estoy muy contento de haber conocido C.P.W. Atención sobresaliente, interés máximo, rapidez, e insuperable calidad/precio. Marc, su responsable, verdadera alma máter, un ejemplo de buena comunicación y enorme profesionalidad. No me cansaré de recomendarlos. Gracias por todo.

Ricard Pérez
Servicio perfecto. Personal amable y cualificado. Lleve un reloj antiguo a restaurar y quedo como nuevo. Presupuesto muy bien ajustado. Recomiendo 100%.

Dani Paniello
Super contento, con el servicio ofrecido. Trato inmejorable. Y un trabajo de mucha calidad. Los conozco hace muchos años, tienen unos diseños exclusivos y muy modernos y bonitos. En cuanto al taller de reparación o revisión de relojes de alta gama, 100% recomendable, no dudaría en volver a traerlo a Clemencia Peris, Marc es un gran profesional con su trabajo.

Pam Mtz Barbosa
He traído un reloj a reparación y de verdad que he quedado muy contenta con el resultado, sitio que inspira confianza y excelente atención al cliente.

Adria Gil
Muy buen servicio, en todas las revisiones y reparaciones un 10.

Carolina Espaliat
Trabajo impecable y buena gente!!

Ferran Tobias
Para mi el mejor servicio técnico de Barcelona. Atención super familiar, calidad y precios muy ajustados.

Pep Vivet Badia
Muy atentos. Y son los que tienen mejores precios de la zona!

Jordi Fernandez Escobar
Espectacular y muy profesional, soy un fan de los relojes y coleccionista, los he conocido por casualidad caminando por la calle y han hecho un gran trabajo con un reloj de la colección. Pronto recibiré otro y lo llevaré a pulir y repasar.

Podréis encontrarnos en la Calle Valencia 247 de Barcelona y en la Calle Pare Llaurador, 51 de Terrassa.

Si estás buscando un taller de relojería dónde arreglar relojes, no lo dudes, Clemència Peris Watches es tu lugar. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

¡Síguenos en Instagram para ver algunas de nuestras reparaciones!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?