Menú

¿Dónde puedo reparar mi reloj en Tarrasa?

22 febrero, 2021
dónde reparar mi reloj en tarrasa

En el momento que nos surge un problema por primera vez es cuándo nos planteamos ciertas cuestiones. Éste ha sido el caso de muchos de los clientes que nos han visitado por primera vez en nuestras instalaciones. Sus relojes precisaban de un servicio técnico, y en ese instante fue cuándo se preguntaron, ¿dónde puedo reparar mi reloj en Tarrasa?, y dieron con Clemència Peris Watches

Dónde reparar mi reloj en Tarrasa

Como algunos ya sabréis, nuestro taller de relojería se encuentra en Tarrasa, una ciudad de la comarca del Vallés situada a tan solo 35km de Barcelona. 

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en pleno centro, concretamente en la Calle Pare Llaurador, 51, justo al lado de la Rambla d’Egara.

Es allí dónde un gran equipo de profesionales trabaja sin descanso para alcanzar la perfección en todas y cada una de las reparaciones.

taller de relojeria tarrasa

Confiar en los relojeros de Clemència Peris Watches es apostar por la precisión, por la eficacia, y por los máximos estándares de calidad.

Nuestra larga experiencia nos ha permitido arreglar relojes de todas las marcas y de distintas tipologías. Una trayectoria que nos ha situado como uno de los servicios técnicos de relojería de referencia en la zona. 

Gracias a nuestros excelentes resultados y a la calidad de nuestros servicios, a día de hoy, contamos con clientes de toda España. Y no podemos estar más agradecidos por la confianza de todos y cada uno de ellos.

Conoce nuestros tres puntos de recogida

dónde reparar mi reloj en terrassa

Contamos con tres puntos de recogida desde dónde nuestros clientes pueden hacernos llegar sus relojes: 

  • BARCELONA: C/València, 247 (local 1)
  • TERRASSA: C/Pare Llaurador, 51
  • MADRID: C/ José Ortega y Gasset, 22-21

 

dónde reparar mi reloj en tarrasa

 

Si tú también quieres dejar tu reloj en las mejores manos, contáctanos. Te brindaremos un diagnóstico previo, te realizaremos un presupuesto personalizado y solucionaremos cualquier problema que éste presente.

Puedes escribirnos por whatsapp, llamarnos al 93 737 86 82 o mandarnos un mail a: watches@clemenciaperiswatches.com.

¡Ahora ya sabes dónde reparar tu reloj en Tarrasa! ¿Te animas?

Instagram: @clemenciaperiswatches

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?