Menú

¿Dónde puedo reparar un reloj antiguo en Barcelona?

26 febrero, 2021
dónde reparar un reloj antiguo en barcelona

Te estás preguntando ¿dónde puedes reparar un reloj antiguo en Barcelona? En Clemència Peris Watches somos el taller de relojería que se ocupará de hacerlo.

Somos un servicio técnico de relojería experto en la reparación de relojes antiguos, ya sean de pie, de pared o de sobremesa.

Ofrecemos servicios de reparación y de restauración que permiten a nuestros clientes el buen estado y el buen funcionamiento de sus piezas más preciadas. 

dónde reparar un reloj antiguo en barcelona

Nuestros relojeros han sido formados para la reparación exhaustiva de este tipo de relojes y cuentan con una amplia experiencia en ello. 

Y es que se trata de un servicio realmente meticuloso que precisa de unas manos de oro y de una técnica muy concreta para realizar un trabajo impecable.

Reparar un reloj antiguo en Barcelona con Clemència Peris Watches

Es normal que los relojes antiguos precisen de un mantenimiento constante, mucho más asiduo que el que puede tener un reloj de muñeca actual. De hecho, es importante someterlos a este tipo de revisiones para que su estado no vaya deteriorándose.

Con la reparación de esta tipología de relojes, conseguimos que dichas antigüedades conserven su gran valor sentimental y su funcionamiento, por supuesto, sin perder su esencia.

Con la restauración de relojes antiguos conseguimos que estos conserven su aspecto actual. Sabemos cómo restaurarlos de forma perfecta para no alterar su estética original.

Si deseas restaurar un reloj antiguo o reparar cualquier reloj de pared, de sobremesa o de pie, puedes traérnoslo a nuestro punto de recogida situado en la Calle Valencia 247.

En el caso que tu reloj sea de grandes dimensiones y no puedas moverlo con facilidad, contamos con un servicio de recogida a domicilio. Una forma de ofrecer a nuestros clientes todas las facilidades posibles. ¡Pregúntanos por él!

Ahora que ya sabes dónde restaurar tu reloj antiguo en Barcelona, ¿te animas a hacerlo?

Solicítanos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de encargarnos de que tu antigüedad más preciada siempre esté en perfecto estado.

Instagram: @clemenciaperiswatches

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?