Menú

El antes y el después de nuestros pulidos

26 abril, 2021
pulidos para relojes

La estética de un reloj es uno de los aspectos que más relevancia tiene para sus dueños. Mantenerlo intacto, brillante y sin rayadas es una de sus prioridades.

En Clemència Peris Watches contamos con un departamento de pulido que se encarga precisamente de ello. Expertos pulidores capaces de devolverle el aspecto original al reloj, manteniendo intactas sus formas y acabados, ya sean mates o brillantes.

La clave para lograrlo es llevar a cabo un procedimiento extremadamente meticuloso y preciso. Solo así se conseguirá un acabado excelente del material en cuestión, ya sea oro, acero u otro.

Eso sí, siempre recomendamos que sean relojeros profesionales los que os asesoren de cuándo es mejor aplicar este tipo de servicio a vuestras piezas. Ya que no es bueno abusar.

Cuando aplicamos este servicio nuestros clientes nos dicen que hacemos magia. Y no se nos ocurre mejor manera de definirlo. Y es que es entonces cuando devolvemos al reloj el aspecto que tenía el primer día, como recién comprado.

Pero para que podáis valorarlo vosotros mismos, os dejamos el antes y el después de alguno de nuestros trabajos de pulido en los que veréis el cambio tan sorprendente tanto de la caja como del brazalete.

 

Pulidos de relojes de Clemència Peris

 

¿Qué os parece el resultado de nuestros pulidos?

Si queréis devolverles a vuestros relojes su aspecto original, en nuestro taller de relojería de Barcelona nos ocuparemos de que así sea. ¡Contáctanos y solicita tu presupuesto!

Podéis ver muchos más trabajos en nuestra cuenta de Instagram: @clemenciaperiswatches

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?