Menú

¿El cristal de tu reloj está dañado?

21 febrero, 2023
cristal reloj

Queremos daros respuesta a una de las preguntas que más nos soléis hacer cuando acudís al taller; “¿qué hago si el cristal de mi reloj está dañado?».

Y es que, con el paso del tiempo y el uso diario, lo más probable es que el cristal de tu reloj se raye o se agriete. Algo que, dejando a un lado las cuestiones estéticas, podría acabar ocasionando finalmente su rotura.

 

Reparamos el cristal dañado de tu reloj

En general, el deterioro en el cristal de un reloj no se soluciona simplemente realizando un pulido. Solo recomendamos considerar esta opción en el caso de que se trate de una raya poco profunda y no haga falta ni abrir el reloj.

Ahora bien, en la mayoría de los casos, los cristales de los relojes cuentan con un tratamiento antirreflejante que se aplica a su superficie con el objetivo de reducir la cantidad de reflejos, mejorando su legibilidad. De este modo, al intentar pulir este tipo de cristales, el resultado sería la eliminación de dicho tratamiento, además de la posible aparición de diversas manchas.

Por tal motivo, desde Clèmencia Peris Watches – taller de relojería en Barcelona – siempre recomendamos a nuestros clientes que, independientemente de la gravedad del daño, opten por la sustitución completa del cristal de su reloj.

Solo de este modo nos aseguraremos de que el resultado sea el deseado y de que el reloj continúe funcionando a la perfección durante muchos años.

 

cristal relojcristal reloj

Servicios de Clemència Peris Watches

En Clemència Peris Watches tenemos una gran variedad de servicios de reparación de relojes:

  • Reparación de relojes automáticos.
  • Reparación de relojes de cuarzo.
  • Reparación de relojes antiguos.
  • Pulidos.
  • Hermetismo.
  • Cambios de pila.
  • Personalización de correas.

 

Somos un taller de relojería con un servicio técnico propio, homologado y especializado en la reparación de relojes de todas las marcas. Somos Centro de Servicio Certificado de Omega, Tissot, Hamilton, Longines, Certina, Balmain, Mido, Calvin Klein, Cartier, Tag Heuer y Baume & Mercier.

¡Puedes confiar plenamente en nosotros la reparación del cristal de tu reloj!

Cada reparación que realizamos dispone de garantía. Además, siempre utilizamos fornitura y recambios originales de cada marca. Ofreciendo al mismo tiempo el mejor precio posible.

No dudes en contactar o visitar nuestros puntos de recogida de Barcelona y Terrassa. También puedes disfrutar de nuestro servicio de recogida y envío a domicilio. ¡Te esperamos!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?