Menú

En qué consiste el control de calidad tras la reparación

30 enero, 2022

El control de calidad es el último paso de cualquier reparación de relojería (o así debería ser). 

Un paso imprescindible que nos confirmará al 100% que el reloj se encuentra en perfecto estado tras la reparación realizada.

En nuestro taller de relojería de Barcelona sometemos a los relojes de nuestros clientes a estrictos controles de calidad antes de entregárselos.

Entre estos controles se encuentran los siguientes: 

  • Prueba de hermetismo: utilizamos maquinaria de última tecnología suiza que nos dice si el reloj se encuentra protegido de entradas de humedad, agua o agentes externos.
  • Reserva de la marcha.
  • Precisión de la marcha.

 

control de calidad reparación de relojes

 

Una vez comprobamos que todas las pruebas han salido correctamente, nos ponemos en contacto con el cliente para informarle de que la reparación ha finalizado y preparamos el reloj para la recogida.

En Clemència Peris Watches insistimos, realizar controles de calidad exhaustivos antes de la entrega de un reloj reparado es esencial para comprobar que éste se encuentra en perfecto estado tras ser manipulado. Además de asegurarnos de que los componentes sustituidos cumplen su función.

¿Notas que tu reloj se atrasa, se adelanta o ha dejado de funcionar? Contacta con nuestros relojeros y apuesta por una reparación completa, de calidad y con garantías.

 

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?