Menú

¿En qué consiste nuestro diagnóstico inicial?

4 agosto, 2021
diagnóstico inicial reloj

Cuando un cliente acude a nuestro taller de relojería porque su reloj presenta algún tipo de problema, lo primero que hacemos es realizar un diagnóstico inicial. 

Un análisis imprescindible que nos permite, en primer lugar, diagnosticar la causa del problema y, en segundo lugar, poder proporcionar al cliente un presupuesto detallado y adaptado a sus necesidades. 

Precisamente por este motivo siempre decimos que para poder hacer un presupuesto es necesario realizar un diagnóstico previo. De lo contrario, nos resultaría imposible tarifar un servicio si no sabemos cuál es el fallo.

Este presupuesto lo realizamos sin ningún tipo de compromiso.

El diagnóstico inicial que realizamos en Clemència Peris Watches

En el momento que el cliente nos entrega su reloj, nuestro equipo de relojeros especializados se pone manos a la obra con el diagnóstico inicial.

Estos son los pasos que se llevan a cabo: 

  • Se identifica y se registra el reloj.
  • Se examinan con precisión y de forma meticulosa todos los componentes.
  • Se comprueba la cronometría, las funcionalidades y la hermeticidad.

Con todos los datos que se obtienen en las distintas pruebas, podemos detectar cuál es el problema de base que presenta el reloj.

Una vez finalizado el diagnóstico, realizamos el presupuesto detallado y nos ponemos en contacto con el cliente para explicarle cuál es el problema que presenta.

Si éste acepta la tarifa, procedemos a repararlo para dejarlo como nuevo.

¿Estás interesado en que le hagamos un diagnóstico inicial a tu reloj para averiguar qué fallo presenta tu pieza? ¡En Clemència Peris Watches nos ocuparemos de averiguarlo!

Contacta con nosotros. Somos expertos en reparación de relojes de cualquier tipo.,

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?