Menú

Expertos en la reparación de relojes de alta gama

21 diciembre, 2021
reparación de relojes de alta gama

Un buen reloj siempre se merece el mejor de los cuidados. En nuestro taller de relojería somos expertos en la reparación de relojes de alta gama. Sabemos como brindar a cada reloj los cuidados precisos para que tanto su funcionamiento como su estética sea la indicada.

Un requisito indispensable para que estos puedan pasar intactos de generación en generación y puedan disfrutarse de forma eterna.

 

Reparación de relojes de alta gama en Barcelona y Madrid

 

Rolex, Omega, Hublot, Audemars Piguet, Cartier, Tag Heuer, IWC… Son muchas las firmas de relojes que han pasado por las manos de nuestros relojeros. Y es que en Clemència Peris Watches han sido muchos los propietarios de relojes de alta gama que han confiado y siguen confiando en nuestros servicios para que sus relojes siempre luzcan impecables.

Desde mantenimientos hasta revisiones completas, pasando por pulidos y reparación de problemas específicos.

Nos gusta ofrecerles un servicio personalizado para poder aconsejarles y asesorarles acerca del servicio más recomendado para su reloj. 

Si estás interesado en la reparación de relojes de alta gama en Barcelona, Terrassa o Madrid, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo. 

Estaremos encantados de hacerle un diagnóstico personalizado a tu reloj para poder brindarte un presupuesto completamente personalizado y ajustado. 

Aprovechamos la ocasión para compartir con vosotros la reciente aparición de la firma en la revista del Polo de Barcelona. 

Podéis ver la el número completo de la revista, aquí: https://rcpolo.com/files/content/PublicationPOLOBARCELONA/027/mobile/index.html

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?