Menú

Expertos en la restauración de relojes antiguos

5 junio, 2020

La restauración de relojes antiguos es una de nuestras especialidades. Una de las reparaciones que más nos soléis pedir para lograr que vuestras piezas recuperen su aspecto original.

Es normal que con el paso de los años, un reloj antiguo se vaya desgastando, ensuciando y envejeciendo. Pero es posible devolverle la vitalidad sin que pierda su esencia.

La restauración de relojes antiguos más meticulosa

expertos restauración relojes antiguos

En Clemència Peris Watches contamos con profesionales formados en la restauración de relojes antiguos, por lo que somos conocedores de las mejores técnicas y los pasos exactos que hay que seguir para conseguir un resultado perfecto.

Para restaurar una pieza antigua, comprobamos su estado y realizamos un análisis completo de todo aquello que hay que reparar. Restauramos meticulosamente la esfera, limpiamos el cristal y si es necesario, lo cambiamos por uno nuevo, analizamos la máquina, la limpiamos y le devolvemos el funcionamiento. Si es conveniente, sustituimos la corona, sustituimos la correa o pulimos la cadena, reparamos el cierre, pulimos y rodiamos la caja…

Cada reloj necesitará unas intervenciones concretas que os especificamos siempre para que tengáis constancia de ello.

Se trata de un servicio muy meticuloso que llevamos a cabo en nuestro taller de relojería de manera impoluta. Nuestro objetivo siempre es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que ponemos toda nuestra entrega en todas y cada una de las reparaciones.

Contamos con un taller de relojería equipado con las últimas máquinas y la última tecnología del mercado, por lo que os podemos garantizar eficacia, rapidez y perfección.

Puedes pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso, o contactar con nosotros para cualquier duda que puedas tener.

No dudéis en seguirnos en nuestra cuenta de Instagram para descubrir el antes y el después de muchas de nuestras reparaciones. ¡Ya os adelantamos que los resultados son sorprendentes!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?