Menú

Incorporamos Cartier, Tag Heuer y Baume & Mercier a nuestra cartera de servicios certificados

17 enero, 2023

En Clemencia Peris Watches damos la bienvenida al 2023 con una muy buena noticia que daros. Y es que, a partir de este momento, somos centro de servicio técnico certificado Cartier, Tag Heuer y Baume & Mercier.

Nuestro taller de relojería se convierte en centro certificado para cualquier tipo de reparación que precise un reloj de estas marcas.

Como muchos ya sabéis, desde hace tiempo somos centro de servicio certificado de algunas de las firmas más conocidas a nivel nacional e internacional; Omega, Tissot, Hamilton, Longines, Certina, Balmain, Mido y Calvin Klein, una familia que incorpora tres nuevos miembros muy deseados.

 

Centro de servicio técnico certificado Cartier

Cartier nace en 1847 en París por el joyero Louis-François Cartier y 176 años más tarde, su legado sigue intacto. Son muchas las celebridades, la realeza y otras personas de alto rango las que escogen llevar relojes Cartier.

Forma parte de las grandes marcas icónicas de alta joyería, destacando por sus selectos materiales de alta calidad.

Entre algunos de sus hitos más emblemáticos encontramos el Cartier Tank, un diseño revolucionario que ha marcado la historia de la relojería. Además, ha vestido las muñecas de hombres tan influyentes como diferentes entre sí. Este modelo cada cierto tiempo reinventa sus elementos más característicos para mantener vivo a un clásico eterno.

No debemos olvidar el Cartier Santos, considerado el primer reloj de pulso masculino y una de las piezas más icónicas de la historia de la relojería. En general, el diseño de su caja es cuadrado con esfera blanca, agujas azules y grandes números romanos.

 

 

Centro de servicio técnico certificado Tag Heuer

Es inevitable relacionar la marca Tag Heuer con los deportes de motor. Esta compañía es famosa por lanzar algunos de los cronógrafos más icónicos de la historia.
Sus inicios se remontan al siglo XIX en Suiza y, hoy en día, su entusiasmo no muestra signos de que vaya a detenerse.

Uno de sus relojes más conocidos es el Tag Heuer Carrera, desarrollado específicamente para los pilotos de competición, el cual destaca por su dureza y perfecta legibilidad.

Gracias a su nombre y diseño inspirado en este tipo de competiciones automovilísticas, el Carrera se convirtió rápidamente en un icono de la industria.

Su modelo Tag Heuer Aquaracer, de alta calidad y diseño pensado para resistir la presión del agua incluso en profundidades que superan los mil metros, también se ha convertido en uno de los modelos referentes de la firma.

 

 

Centro de servicio técnico certificado Baume & Mercier

Fundada por William Baume & Paul Mercier en Suiza en 1918, se caracteriza por producir piezas de una artesanía y calidad excepcionales.

En los años setenta, Baume & Mercier propuso relojes de formas innovadoras, como el Galaxie o el Stardust, premiados por su creatividad con prestigiosos galardones internacionales.

En los años cuarenta, Baume & Mercier lanzó varias colecciones de relojes femeninos modernos, entre las que destacó la colección Marquise.

 

Centro de servicio técnico certificado

 

Reparación de Cartier, Tag Heuer y Baume & Mercier en Barcelona

Poseer un reloj Cartier, Tag Heuer o Baume & Mercier es, sin duda, tener entre manos un gran tesoro. Piezas que hay que mantener y cuidar para que futuras generaciones puedan tener la ocasión de llevarlo.

En Clemencia Peris Watches recomendamos a nuestros clientes someter a sus relojes a controles y revisiones pertinentes, asegurándonos así que el funcionamiento siempre es el correcto.

En nuestro taller de relojería realizamos todo tipo de servicios:

· Reparación de relojes automáticos y de cuarzo.
· Revisiones y mantenimiento.
· Pulido de caja y brazalete.
· Controles de hermetismo.
· Cambios de correa.

Si estás interesado en cualquiera de estos servicios, no dudes en contactar con nuestro taller de relojería de Barcelona o Terrassa para obtener un presupuesto completamente personalizado.También puedes disfrutar de nuestro servicio de recogida y envío a domicilio.

 

Imágenes: Cartier, Tag Heuer, Baume & Mercier

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?