Menú

No puedo cambiar la hora de mi reloj

5 julio, 2021
No puedo cambiar la hora de mi reloj

¿Te ha pasado alguna vez que has querido cambiar la hora de tu reloj y no has podido? La causa de que esto ocurra puede deberse a distintos motivos. ¡Los analizamos para que puedas descubrir cuál es la solución!

Estas son las causas por las que no puedes cambiar la hora de tu reloj

Son dos los escenarios más comunes que impiden cambiar la hora de un reloj de forma natural.

  1. El primero de ellos es un problema de poca magnitud que se debe al desconocimiento de uso. Ocurre cuando estiras la corona y ésta no sale. No te preocupes, lo más probable es que tu reloj tenga una corona enroscada. Deberás desenroscarla en el sentido anti horario para poder ajustar las agujas.
  2. En cambio, el segundo escenario es algo más complicado. Ocurre cuando estiras la corona, la giras para poner las agujas en la hora correcta y éstas no se mueven. En este caso, estaríamos ante un problema de más magnitud que afecta al funcionamiento interno. Te recomendamos que lleves tu reloj a un servicio técnico especializado para que puedan estudiar el problema y solucionarlo.

Si no puedes cambiar la hora de tu reloj, en Clemència Peris Watches estaremos encantados de ayudarte de forma rápida y eficiente.

Haznos llegar el reloj a cualquiera de nuestros puntos de recogida y estudiaremos detenidamente tu caso para solucionar el problema cuanto antes. ¡Te esperamos!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?