Menú

Pulir reloj Calvin Klein Barcelona

15 noviembre, 2020
Pulir reloj Calvin Klein Barcelona

¡Os damos todos los detalles de nuestro servicio para pulir reloj Calvin Klein Barcelona, dónde se encuentra nuestro taller de relojería! 

Un servicio en el que usamos de forma precisa y cuidadosa nuestras herramientas para devolverle al reloj el brillo y el aspecto del primer día. Y es que con el uso, es normal que la pieza sufra golpes, rayadas, y un visible desgaste y pérdida de brillo.

Con este servicio, lo que hacemos es hacer desaparecer todas las marcas para que vuelva a recuperar su aspecto de cuándo era nuevo.

Pulimos todas las partes visibles del reloj – caja y brazalete – , independientemente de que sean relojes mate o brillo.

 

Pedir presupuesto

 

¿Cómo pulimos los relojes Calvin Klein en Barcelona?

El servicio de pulido que ofrecemos es muy meticuloso y preciso. Mantenemos el mismo pulido, tanto en la parte brillo como en la parte mate que presente el reloj en su origen; consiguiendo de esta forma un acabado excelente. Pulimos relojes de oro u otros materiales.

 

Ventajas de pulir tu reloj Mido con Clemència Peris Watches


  • Tarifas especiales

  • Recambios 100% originales

  • Garantía

 

Nuestro Taller de Reparación de Relojes

Tecnologia de reparación de relojes

Somos un taller de relojería, con servicio técnico de relojería propio, homologado y dedicado en exclusiva a la reparación de relojes de todas las marcas, ya sean de cuarzo, automáticos o antiguos.

 

Presupuesto para pulir tu reloj Calvin Klein en Barcelona

Contáctanos sin ningún compromiso para pedir presupuesto:

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?