Hoy queremos hablaros de uno de los servicios que llevamos a cabo en nuestro taller de relojería. Se trata del de pulir reloj Calvin Klein. Una firma de la que somos centro de servicio autorizado.
Con el paso del tiempo y con el uso, es completamente normal que nuestros relojes se vayan desgastando a nivel estético. Cuándo esto pasa, siempre recomendamos pulirlo para devolverle su aspecto original.
Con el pulido de la caja y del armis conseguimos hacer desaparecer todas las imperfecciones que presenta el metal, devolviéndole el brillo y la belleza del primer día.
El servicio de pulido que ofrecemos es muy meticuloso y preciso. Mantenemos el mismo pulido, tanto en la parte brillo como en la parte mate que presente el reloj en su origen; consiguiendo de esta forma un acabado excelente. Pulimos relojes de oro u otros materiales.
Somos un taller de relojería, con servicio técnico de relojería propio, homologado y dedicado en exclusiva a la reparación de relojes de todas las marcas, ya sean de cuarzo, automáticos o antiguos.
Contáctanos sin ningún compromiso para pedir presupuesto: