Menú

Pulir reloj Calvin Klein Terrassa

29 noviembre, 2020
pulir reloj calvin klein terrassa

Hoy queremos hablaros de uno de los servicios que llevamos a cabo en nuestro taller de relojería. Se trata del de pulir reloj Calvin Klein. Una firma de la que somos centro de servicio autorizado.

Con el paso del tiempo y con el uso, es completamente normal que nuestros relojes se vayan desgastando a nivel estético. Cuándo esto pasa, siempre recomendamos pulirlo para devolverle su aspecto original.

Con el pulido de la caja y del armis conseguimos hacer desaparecer todas las imperfecciones que presenta el metal, devolviéndole el brillo y la belleza del primer día.

 

Pedir presupuesto

 

¿Cómo pulimos los relojes Calvin Klein en Terrassa?

El servicio de pulido que ofrecemos es muy meticuloso y preciso. Mantenemos el mismo pulido, tanto en la parte brillo como en la parte mate que presente el reloj en su origen; consiguiendo de esta forma un acabado excelente. Pulimos relojes de oro u otros materiales.

 

Ventajas de pulir un reloj Calvin Klein con Clemència Peris Watches


  • Tarifas especiales

  • Recambios 100% originales

  • Garantía

 

Nuestro Taller de Reparación de Relojes

Tecnologia de reparación de relojes

Somos un taller de relojería, con servicio técnico de relojería propio, homologado y dedicado en exclusiva a la reparación de relojes de todas las marcas, ya sean de cuarzo, automáticos o antiguos.

 

Presupuesto para pulir tu reloj Calvin Klein en Terrassa

Contáctanos sin ningún compromiso para pedir presupuesto:

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?