fbpx
Menú

Pulir reloj en Madrid

19 noviembre, 2021
pulir reloj en madrid

Podríamos decir que uno de los servicios estrella antes de Navidad siempre es el de pulir relojes. Y es que cada vez sois más los que deseáis que vuestro reloj vuelva a lucir como el primer día para estas fechas tan señaladas. ¿Tú también estás buscando donde pulir tu reloj en Madrid? ¡Sigue leyendo!

 

¿Dónde pulir reloj en Madrid?

La Navidad es la época del año en la que más acontecimientos celebramos: cenas de empresa, comidas con amigos, Nochebuena, Nochevieja, Reyes… Un sinfín de celebraciones en las que nos encanta estar perfectos y vernos guapos.

Justamente en estas ocasiones es cuando damos mucha importancia a los complementos que llevamos. Y es que una ocasión especial siempre se merece el mejor accesorio. Por este motivo, no dudamos nunca en lucir nuestro reloj favorito.

 

pulir rolex en madrid

 

Debido al paso del tiempo y al uso cotidiano, es completamente normal que nuestros relojes luzcan apagados y presenten algún que otro rasguño.

¿Te sientes identificado? No te preocupes, tenemos la solución. En nuestro taller de relojería ofrecemos el servicio de pulido completo de caja y brazalete que tiene el don de devolverle a cada pieza el esplendor, la luminosidad y el aspecto impecable que presentaban el primer día.

Con nuestro meticuloso método de pulido somos capaces de eliminar por completo cualquier tipo de rayada tanto de relojes de oro como de acero, y ya sea con acabado mate como con acabado brillante.

Contamos con un departamento específico de pulido, en donde nuestros expertos pulidores son los encargados de aplicar una metodología realmente precisa que le devuelve la vida a cualquier tipo de reloj.

Si quieres que tu reloj esté impecable para estas Navidades, no lo dudes. Contáctanos, solicita tu presupuesto personalizado y prepárate para deslumbrar como si lo estrenaras por primera vez.

No dudes en visitar nuestro perfil de Instagram @clemenciperiswatches para ver algunos de nuestros trabajos de pulido.

 

 

 

Abrir chat