Menú

¿Qué tipo de reparación de relojes hay?

23 enero, 2021
tipo de reparación de relojes

Lo cierto es que no existe un único tipo de reparación de relojes. De hecho, podríamos decir que cada reparación es única. Pero si tuviéramos que categorizarlas a grandes rasgos, podríamos diferenciarlas en dos tipos. Por un lado, las reparaciones de relojes automáticos, y por otro lado, las reparaciones de relojes de cuarzo

¿Queréis saber en qué consiste cada una? Os damos todos los detalles a continuación.

TIPO DE REPARACIÓN DE RELOJES: AUTOMÁTICOS Y DE CUARZO

En Clemència Peris Watches somos expertos en ambos tipos de reparaciones. Un servicio que llevamos a cabo en nuestro taller de relojería con resultados impecables, gracias a nuestra maquinaria de última tecnología y a nuestro gran equipo de profesionales.

Las reparaciones de relojes automáticos

tipo de reparación de relojes

Una de las cosas que solemos decir siempre a nuestros clientes, es que no esperen a que un reloj deje de funcionar para repararlo. Es mucho más recomendable realizar controles de funcionamiento cada 4 años para mantener la precisión de la máquina y evitar así problemas mayores.

En las revisiones completas de relojes automáticos, no solo desmontamos por completo todas las piezas para lavarlas de forma óptima, al igual que hacemos con el rodaje. También comprobamos que los componentes de movimiento estén en perfecto estado, y engrasamos los puntos adecuados para garantizar su buen funcionamiento.

En el caso que se tenga que sustituir alguna pieza, la remplazamos por otra completamente original de la marca. 

Las reparaciones de relojes de cuarzo

reparación de relojes de pila

Cuando hablamos de un reloj de cuarzo, nos referimos a aquellos relojes cuya maquinaria funciona con pila. 

En este tipo de relojes, recomendamos hacer el control de funcionamiento cada 3 años. Al tratarse de un reloj de pila, el consumo del movimiento hay que comprobarlo más a menudo. 

También realizamos una limpieza profunda del rodaje y los contactos, engrasamos y  colocamos una nueva pila de alta calidad.

En ambos casos, antes de entregar los relojes reparados a nuestros clientes siempre hacemos dos pruebas más. Un control de hermetismo y un control de funcionamiento 48h antes de la entrega, para asegurarnos de que todo está perfecto y para verificar que el reloj no se atrasa ni se adelanta.

taller de relojería barcelona

¿Necesitas un taller de relojería de confianza para arreglar tu reloj favorito? Contacta con Clemència Peris Watches. Te garantizamos un servicio profesional, cercano y eficaz.

Instagram: @clemenciaperiswatches

 

taller de relojería en barcelona

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?