fbpx
Menú

Servicio de recogida a domicilio para reparar relojes

8 marzo, 2021

En nuestro post de hoy, queremos hablaros sobre uno de los servicios más novedosos que ofrecemos en nuestro taller de relojería de Barcelona. Se trata del servicio de recogida y entrega a domicilio que ponemos a vuestra disposición para reparar relojes en la Península.

Se trata de un exclusivo servicio que brindamos a todos aquellos clientes que quieren hacer llegar sus piezas a nuestro taller para reparar o restaurar (no se incluyen cambios de pila), pero que por lejanía o por comodidad prefieren enviarlo por mensajería. 

Ventajas del servicio de recogida a domicilio para reparar relojes

reparar relojes barcelona

Son muchas las ventajas que obtendrás con este método de recogida y envío a domicilio.

  • Evitar desplazarte hasta cualquiera de nuestros puntos de recogida.
  • Comodidad: cuándo y dónde quieras.
  • Sin compromiso: cuando el reloj llegue al taller, lo analizaremos y realizaremos un presupuesto. Si no te encaja, te devolveremos el reloj de vuelta sin ningún tipo de coste.
  • Totalmente gratuito.
  • Seguro de envío incluido.
  • Disponible para toda la Península.

Sin duda alguna, un servicio completamente fiable con un seguro de total cobertura. ¡Tu reloj estará en las mejores manos!

¿Quieres saber qué pasos debes seguir para solicitar nuestro servicio de recogida a domicilio? Te los detallamos todos, aquí.

servicio recogida para reparar relojes

Además, también contamos con un servicio de recogida de relojes antiguos para todos aquellos clientes de Barcelona o próximos a la ciudad. Sobre todo es un servicio que ofrecemos para aquellos relojes de gran tamaño, facilitando así al cliente que no tenga que cargarlo ni transportarlo hasta nuestro taller.

Un responsable del equipo de Clemència Peris Watches es el que se encarga de acudir personalmente al domicilio del cliente a recoger la pieza que ha solicitado.

Para solicitar cualquiera de estos servicios, no dudéis en contactar con nosotros. Os daremos toda la información al respecto y os contaremos cómo gestionarlo todo.

Puedes hacerlo por mail, por teléfono o por whatsapp.