Menú

Regalos corporativos: grabado de relojes para empresas

20 diciembre, 2020

Hoy queremos hablaros de uno de los servicios que ofrecemos en Clemència Peris Watches destinado exclusivamente a las empresas. Se trata de los regalos corporativos personalizados que las empresas quieren hacer a sus trabajadores o a personas relacionadas con su compañía.

Descubre cómo funciona nuestro servicio de regalos corporativos

Son muchas las empresas que han descubierto nuestro servicio de regalos corporativos y les ha encantado la idea. ¡Os contamos en qué consiste a continuación!

El servicio de regalos corporativos es un servicio dirigido exclusivamente a empresas que quieren regalar un reloj a algún miembro de su equipo. A ellas les ofrecemos la posibilidad de poder personalizarlo con el logo de su compañía.

Una opción que podrá llevarse a cabo con grabado láser o en color. La zona de colocación del logo también puede escogerse. Existe la posibilidad de grabarlo en la esfera, en el fondo o en el cierre. 

relojes para empresas

La opción de grabar el logo en un reloj es algo que suele gustar muchísimo a las compañías, ya que es una forma de plasmar su identidad y de convertir en recuerdo un obsequio de valor.

Las empresas que regalan relojes a aquellos empleados que se jubilan o que han sido premiados por algún motivo señalado, apuestan siempre por esta opción, ya que les parece un detalle de lo más especial.

Un servicio que llevamos a cabo de forma impecable en nuestro taller de relojería de Barcelona.

Si estás interesado en nuestro servicio de regalos corporativos personalizados o quieres obtener más información; no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Instagram: @clemenciaperisjewels

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?