Menú

Relojería Madrid: descubre nuestro nuevo espacio

21 septiembre, 2021
relojería madrid

Como muchos ya sabéis, en Clemència Peris hemos inaugurado un nuevo espacio en la capital. En nuestro post de hoy, os lo contamos todo acerca de nuestra incorporación en la relojería Madrid.

En Clemència Peris Watches no dejamos de trabajar para que cada vez seais más los que podáis acceder de forma fácil y cómoda a nuestro taller de relojería. Es por eso que estamos muy felices de compartir con vosotros nuestro nuevo espacio en Madrid.

Relojería Madrid: el nuevo espacio de Clemència Peris Watches en la capital

 

relojería madrid

¿Dónde se ubica nuestro nuevo espacio? En pleno corazón madrileño, concretamente en la Calle José Ortega y Gasset 22-24.

Todos aquellos que estéis interesados en nuestros servicios de reparación de relojes en Madrid podréis hablar de forma personalizada con nuestros especialistas.

Ellos se encargaran de preguntaros acerca del problema que presenta vuestro reloj o por el tipo de reparación en el que estáis interesados: mantenimiento, revisión, pulido, cambio de correa, personalización…

En Clemència Peris Watches siempre trabajamos con un diagnóstico previo. Un paso fundamental que nos ayuda a conocer en detalle si el reloj se encuentra en buen estado, y en caso contrario, nos alerta sobre los problemas que éste pueda presentar. Algo imprescindible para poder arreglarlo y que vuelva a funcionar como el primer día.

¿Estás interesado en nuestro taller de relojería en Madrid? ¡Contáctanos!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?