fbpx
Menú

Reparación de relojes Certina Madrid

23 diciembre, 2021
reparación de relojes certina en madrid

¿Sabías que la reparación de relojes Certina en Madrid es una de nuestras especialidades?

En Clemència Peris Watches somos centro de servicio certificado Certina. Una reconocida firma suiza cuyos inicios se remontan a 1888. 

Los relojes Certina son sinónimo de precisión, estilo deportivo y fiabilidad. Una marca que cuenta con 130 años de historia y que se ha consolidado como un referente de relojes deportivos a nivel mundial.

 

La reparación de relojes Certina Madrid en Clemència Peris Watches

Si resides en Madrid y estás interesado en la reparación de relojes Certina puedes ponerte en contacto con nuestro equipo para concertar una cita en la que te atenderemos de forma personalizada y sin ningún tipo de compromiso.

Nos gusta conocer de forma personal a nuestros clientes para que nos cuenten qué necesidades presentan sus relojes.

El próximo paso será realizar un diagnóstico personalizado para detectar de forma precisa la problemática que éste presenta.

Además, podrás beneficiarte también de nuestro servicio de mantenimiento periódico y de nuestro servicio de pulido para devolverle un aspecto impoluto a tu pieza más preciada.

En nuestro taller de relojería contamos con un gran expertise en la reparación de relojes Certina. Y es que desde nuestros inicios han sido muchos los relojes Certina que han pasado por las manos de nuestros relojeros.

¡Empieza el año dándole a tu reloj el cuidado que se merece!

 

reparación de relojes certina madrid

 

*Fotografías: Certina

Abrir chat