Menú

Reparación de relojes Omega Madrid

25 octubre, 2021
reparación de relojes madrid

En nuestro post de hoy queremos hablaros de nuestro servicio de reparación de relojes Omega en Madrid.

En el taller de relojería Clemència Peris Watches somos especialistas en la reparación de relojes Omega de todo tipo, automáticos, antiguos, de cuarzo… Ofrecemos todos los servicios que una pieza de relojería puede precisar al largo de su vida, como por ejemplo, revisiones, mantenimientos, controles de estanqueidad, pulidos, cambio de juntas y/o restauraciones.

Clemencia Peris Watches: Reparación de relojes Omega Madrid

Los relojes Omega se caracterizan por ser piezas únicas con una estética infalible. La firma relojera suiza es a día de hoy una de las más prestigiosas a nivel mundial.

Sus relojes cuentan con una maquinaria fabricada para resistir el paso del tiempo, siempre y cuando sean sometidos a los mantenimientos y a las revisiones pautadas.

Si quieres que tu reloj se mantenga intacto como el primer día te recomendamos que cada año le hagas una revisión rutinaria y que, cada 5 años aproximadamente, apuestes por un servicio completo de mantenimiento, revisión y pulido. A no ser que presente alguna anomalía en su funcionamiento, en estos casos debes llevarlo al taller cuanto antes.

Con estos cuidados conseguirás que tu reloj perdure en el tiempo y pase de generación a generación intacto como el primer día. 

En Clemència Peris Watches somos Centro de Servicio Certificado Omega. Cuidaremos tu reloj como si fuera el nuestro y te brindaremos todos los servicios precisos que éste necesite.

La mejor asistencia la encontrarás en nuestro taller de relojería. Pídenos presupuesto sin compromiso, ¡te esperamos!

Aprovechamos para agradeceros a todos los que confiáis día a día en nuestros servicios.

 

reparación de relojes omega madrid

 

Os invitamos a descubrir algunos de nuestros trabajos en nuestro perfil de Instagram: @clemenciaperiswatches.

Foto de portada: Omega.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?