Menú

Reparación de relojes Tudor Barcelona

14 noviembre, 2020
reparación de relojes tudor barcelona_3

Otro de los servicios estrella en nuestro taller de relojería es la reparación de relojes Tudor Barcelona. Como sabéis, en Clemència Peris Watches contamos con profesionales formados y cualificados para poder llevar a cabo la reparación de relojes de cualquier marca. ¡Hoy queremos centrarnos en una de las firmas favoritas de muchos de vosotros, Tudor!

La filosofía relojera de la marca se caracteriza por su innovación constante, por su creatividad y por su tecnología vanguardista.

¿Sabías que la marca Tudor fue creada por el mismo fundador que Rolex? Su objetivo era poder ofrecer un reloj más asequible con los mismos niveles de excepcionalidad.

Si algo caracteriza a los relojes Tudor es que son muy conocidos a simple vista. Y es que han conservado en gran medida su versión original. Una combinación exquisita entre lo pasado y lo contemporáneo. Han sabido reinventar sus clásicos sin perder su esencia. 

Como ellos mismos afirman, «un Tudor es para los que se arriesgan». Sin duda alguna, desafían los límites de la innovación y conservan aquello que los definió desde un inicio: los mejores métodos de relojería junto a un diseño impecable.

Reparación de relojes Tudor Barcelona by Clemència Peris Watches

Nos gusta muchísimo poder compartir nuestro trabajo con todos vosotros. Un trabajo con el que disfrutamos y en el que ponemos todo nuestro empeño.

Y como no podía ser de otra manera, hoy, os enseñamos la última reparación de un reloj Tudor que hemos llevado a cabo en nuestro taller de relojería

reparación de relojes tudor barcelona

Si vosotros también estáis interesados en que arreglemos, pulamos, revisemos o reparemos vuestro reloj Tudor o cualquier otro, no lo dudéis. Contactad con nosotros para que os podamos hacer un diagnóstico y un presupuesto totalmente personalizado. 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?