fbpx
Menú

Reparación de relojes Zenith Barcelona

10 diciembre, 2020
reparación de relojes Zenith Barcelona_clemencia peris watches

Hoy en el blog os traemos otro de los servicios que más llevamos a cabo en nuestro taller de relojería: la reparación de relojes Zenith Barcelona. Un conocido reloj suizo que desde 1865 ha ido dejando huella.

La firma Zenith fue fundada en el siglo XIX, y desde entonces cuenta con un renombre y un prestigio increíble. Nacida en la cuna de la industria relojera suiza, Zenith despuntó con la creación del primer cronógrafo automático de alta frecuencia a nivel mundial. 

Desde entonces, su legado ha sido impecable. Año tras año ha ido sorprendiendo con sus creaciones y con su incansable búsqueda de la perfección.

Podríamos decir que sus creaciones son la mezcla perfecta de rendimiento, elegancia, complejidad y minimalismo.

La reparación de relojes Zenith Barcelona en Clemència Peris

En Clemència Peris Watches contamos con un equipo especializado de relojeros para ofrecer a nuestros clientes un servicio experto y personalizado.

En todas y cada una de nuestras reparaciones, nos dejamos la piel para alcanzar la perfección. Usamos recambios completamente originales y maquinaría de última tecnología suiza para conseguir que los relojes vuelvan a lucir como el primer día.

Gracias a nuestro equipo de profesionales, cada vez son más los relojes Zenith que nos van llegando al taller para ser reparados. Y es que es un honor saber que nuestros clientes nos recomiendan a sus amigos y familiares para que también confíen en nosotros. 

¿Queréis ver algunas de las últimas reparaciones de relojes Zenith que hemos llevado a cabo en nuestro taller? ¡Os las mostramos a continuación!

Si tú también quieres dejar tu reloj en las mejores manos, no lo dudes, ¡contáctanos!

 

reparación de relojes Zenith Barcelona

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?