Menú

Reparación reloj de bolsillo

28 agosto, 2020
reparación reloj de bolsillo

La reparación reloj de bolsillo es uno de los servicios que ofrecemos en nuestro taller de relojería de Barcelona. Una reparación que requiere de mucha técnica y de mucha precisión, ya que  generalmente cuentan con maquinaria compleja y delicada.

Los relojes de bolsillo, en su gran mayoría, son piezas que se caracterizan no solo por su antigüedad, sino también por su belleza. Relojes con un gran valor que cada vez son más difíciles de ver, es por eso que consideramos que quién tiene uno, tiene un tesoro.

Fueron inventados en Francia a mitades del siglo XV y enseguida fueron reservados exclusivamente para la alta sociedad debido a su alto coste. En los siglos XVI y XVII empezaron a  popularizarse y en el siglo XVIII su producción ya era masiva. Nació como un objeto que ayudó a la sociedad a llevar una vida más ordenada, ya que podían medir con más precisión sus actividades del día a día. 

Actualmente, su uso es prácticamente inexistente, por lo que su conservación los hace aún más especiales. En general, les caracteriza su pequeño tamaño y una cadenita colgando.

Reparación reloj de bolsillo en Clemència Peris Watches

reparación reloj de bolsillo barcelona

En Clemència Peris Watches son muchos los relojes de bolsillo que pasan por nuestras manos. Clientes que nos confían sus pequeñas joyas para que sigan manteniendo su esencia. Y es que es importante someterlos a revisiones y reparaciones constantes. Los años que acumulan pueden afectar no solo a su aspecto estético, sino también al funcionamiento de la maquinaria.

En nuestro taller, siempre que nos llega uno, solemos hacerle una revisión completa de la maquinaria para recuperar el buen funcionamiento, y una buena restauración, pulido y limpieza  de la esfera y de la caja para que vuelva a lucir como nuevo, sin que, por supuesto,  pierda su esencia.

Si tú también estás interesado en llevar tu reloj de bolsillo a revisión o quieres que vuelva a funcionar cómo antes, no lo dudes, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales, ¡estaremos encantados de poder ayudarte! 

Si nos dejas tu reloj, analizaremos cuál es el principal problema y te realizaremos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso. 

Puedes encontrarnos en la calle Pare Llaurador, 51 de Terrassa, en la calle Valencia 247 de Barcelona o en nuestro nuevo espacio de Madrid, situado en la C/ José Ortega y Gasset, 22-24. O si lo prefieres, también puedes hacer uso de nuestro servicio de entrega y recogida a domicilio.

A continuación, os mostramos algunas reparaciones de relojes de bolsillo que hemos llevado a cabo en nuestras instalaciones para que veáis el resultado.

Antes y después de una reparación de un reloj de bolsillo

Antes

Después

Reparaciones de relojes de bolsillo terminadas

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?