Menú

Reparación relojes Balmain Madrid

25 enero, 2022
Reparación relojes Balmain Madrid

Habéis sido varios los que nos habéis preguntado acerca de si llevábamos a cabo el servicio de reparación de relojes Balmain en Madrid. 

¡Y la buena noticia es que sí!

En Clemència Peris Watches somos un taller de relojería especializado en todas las marcas, como Rolex, Tag Heuer, Audemars Piguet, Hublot, entre muchas otras. 

Y además, somos Centro de Servicio Certificado de Balmain, Omega, Tissot, Hamilton, Llongines, Certina, Mido y Calvin Klein.

 

La reparación de relojes Balmain Madrid en Clemència Peris Watches

Tanto el uso como el paso del tiempo son dos factores que pueden llegar a afectar al buen funcionamiento de un reloj. 

Si notas que tu reloj Balmain se atrasa o se adelanta, no esperes a acudir a nuestro espacio ubicado en Madrid (C/Ortega y Gasset 22-24). Nuestros expertos se ocuparán de realizar sin compromiso un diagnóstico previo para detectar la problemática. 

Postriormente, te harán llegar un presupuesto personalizado para que decidas si quieres seguir adelante con la reparación.

Aprovechamos la ocasión para darte un consejo. No esperes a que el problema salga a la luz. Adelántate y sigue los tiempos de mantenimiento recomendados. Solo así conseguirás evitar problemas mayores y te asegurarás de que varias generaciones puedan disfrutar de tu reloj favorito.

 

Los relojes Balmain

Fue en 1987 cuando se lanzó la primera colección de relojes Balmain. 8 años después, la firma pasa a formar parte de The Swatch Group LTD y su impacto crece alrededor del mundo.

Hoy en día, es considerada una firma con un arraigado conocimiento a nivel mundial. La firma suiza no solo destaca por su legado, sino que también lo hace por sus diseños innovadores.

 

reparación reloj balmain

 

Si deseas pulir tu reloj en Madrid, reparar un problema de funcionamiento o solicitar nuestro servicio de mantenimiento, ¡no dudes en contactarnos!

 

*Imágenes: Balmain Swiss Watches

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?