Menú

Reparación relojes Barcelona

24 mayo, 2020

Somos un taller de relojería especializado en restaurar, reparar y ofrecer un servicio de mantenimiento completo. Nos dedicamos a la reparación relojes Barcelona y en toda la península, ya que tenemos servicio de recogida y entrega a domicilio.

La firma Clemència Peris cuenta con más de 40 años de experiencia ofreciendo a sus clientes calidad, profesionalidad y distinción. Siguiendo sus pasos, Clemència Peris Watches trabaja cada día con el objetivo de ofrecer el mejor servicio de relojería posible.

Contamos con un taller propio en dónde ofrecemos servicio técnico relojero para multitud de marcas. Nuestro equipo está formado por profesionales que han sido formados para reparar relojes de alta gama, relojes de pulsera, relojes automáticos y de cuarzo, relojes de bolsillo, y relojes antiguos y de pared. Todos y cada uno de ellos listos para atender al detalle todas vuestras necesidades. Confiar en Clemència Peris Watches es tener la certeza de que estás dejando tu reloj en las mejores manos.

En nuestro servicio de reparación de relojes usamos fornituras originales, ofrecemos garantía y garantizamos tarifas competitivas. Además, presupuestamos cualquier tipo de reparación de forma gratuita.

Aunque somos servicio técnico oficial de Hamilton, Longines, Tissot, Calvin Klein, Mido, Certina y Balmain, reparamos todas las marcas de relojes. ¡No dudes en contactar con nosotros para pedirnos cualquier tipo de información!

Reparación relojes Barcelona : nuestros servicios


reparción relojes barcelona

A continuación, compartimos con todos vosotros algunos servicios de reparación de relojes Barcelona más demandados:

Cambio de pilas

La vida útil de una pila suela ir desde los 2 a los 6 años. Cuando en un reloj de cuarzo vemos que el segundero empieza a saltar cada cuatro segundos, nos está avisando de que la pila se está agotando.

Reparaciones concretas

Se trata de aquellas reparaciones que no afectan a la maquinaría y al funcionamiento. Nos referimos a cambios de cristal por rotura o rayada, a la corona, a los pulsadores…

Revisiones completas de relojes de cuarzo y automáticos

Se trata del servicio más completo que ofrecemos en nuestro taller de relojería. Revisamos y solucionamos todos los problemas que pueda presentar un reloj: limpieza profunda, comprobación del consumo de movimiento, engrasado, control de hermetismo…

Pulido

En este servicio el objetivo es recuperar el acabado original del reloj. Desmontaremos el reloj para pulirlo y que tanto la caja como el brazalete vuelvan a lucir como el primer día.

Hermetismo

Realizamos la prueba de hermetismo para asegurarnos de que su hermeticidad es correcta. Son muchos los factores que entran en juego, los cosméticos, el sudor, los cambios bruscos de temperatura… todos ellos afectan directamente haciendo que la hermeticidad del reloj disminuya a lo largo del tiempo. Es por eso que recomendamos hacer la prueba a nuestros relojes cada 12 meses.

En Clemència Peris nos adaptamos completamente a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio totalmente personalizado. ¡No dudes en contactarnos!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?