Menú

Reparación relojes en Barcelona

14 mayo, 2020
reparción relojes en barcelona

Reparación relojes en Barcelona de la mano de Clemència Peris Watches. Un taller de relojería experto en la reparación y el mantenimiento de relojes de todo tipo.

Contamos con una gran experiencia en el sector que nos ha situado como uno de los servicios técnicos de relojería de referencia del mercado actual.

Nuestro taller está situado en el centro de Tarrasa, concretamente en la calle Pare Llaurador, 51, pero también contamos con un servicio de entrega y recogida en Barcelona, en la calle Valencia 247 – entre Paseo de Gracia y Rambla Cataluña-.

Líderes en reparación relojes en Barcelona

reparación relojes barcelona

Habéis sido muchos los que ya habéis confiado en nuestro servicio de reparación de relojes. Y no podemos estar más satisfechos y orgullosos de que confiéis en nuestro equipo de profesionales.

En Clemència Peris Watches siempre decimos que es importante dar a nuestros relojes un cuidado y un mantenimiento constante. No es bueno esperar a que dejen de funcionar o a que presenten un problema para llevarlo a arreglar.

Siempre es recomendable llevarlos a revisión una vez al año para que les hagan un buen mantenimiento. Una forma excelente de que siempre estén en buen estado y que no nos den ningún susto en un momento concreto.

En estas sesiones de mantenimiento, siempre que lo veamos oportuno, os recomendamos aprovechar para pulir la caja y el armis. Un servicio que nos permite quitar todas las rayadas típicas que suelen presentar los relojes con el paso del tiempo, ¡y que os permite volver a presumir de reloj como el primer día!

reparación relojes barcelona

Si estabas buscando un taller de confianza para llevar tus relojes favoritos, en Clemència Peris Watches te garantizamos resultados, cercanía y profesionalidad. Además de garantía en todas las reparaciones, precios competitivos y recambios 100% originales.

Pídenos presupuesto sin compromiso y dale a tus relojes el cuidado que se merecen.

Puedes ver más trabajos en nuestro Instagram.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?