Menú

Reparación relojes IWC Barcelona 

5 noviembre, 2020

Podríamos afirmar que los IWC son uno de los relojes suizos de lujo más valorados a nivel mundial. En Clemència Peris Watches tenemos la suerte de que nos lleguen a nuestras manos piezas de clientes que necesitan ser reparadas. Os lo contamos todo acerca de la reparación relojes IWC Barcelona que llevamos a cabo en nuestro taller de relojería, a continuación.

Los valores de IWC

Tal como afirma la marca, “La filosofía de IWC se basa en la pasión por la relojería, el emprendimiento incansable y la manufactura perfecta”.

Se trata de relojes de alta precisión con un valor eterno y duradero. Su enfoque está claramente orientado hacia el desarrollo y la tecnología.

La fusión de sus innovadoras soluciones, junto con su creatividad técnica, les ha permitido crear piezas de valor con una reputación impecable en todos los lugares del mundo.

Y es que IWC tiene la habilidad de crear obras maestras del mundo de la Haute Horlogerie. Piezas inigualables que pasarán de generación en generación con un orgullo intocable.

Es lo que tiene juntar un diseño exclusivo con una alta precisión.

Reparación relojes IWC Barcelona by Clemència Peris Watches

Son muchos los clientes que nos traen sus preciados relojes IWC para reparar. Y es que es vital no dejar pasar demasiado tiempo cuándo vemos que la maquinaria presenta algún fallo.

También pasan por nuestras manos piezas que necesitan ser pulidas para volver a brillar como el primer día.

Las manos de nuestros profesionales y sus ojos expertos son los encargados de reparar, restaurar, revisar o pulir cada uno de estos relojes.

Gracias a la destreza de los dedos de nuestro equipo, junto con los instrumentos de precisión y maquinaria de alta tecnología que tenemos en el taller, podemos conservar la precisión, la funcionalidad y el diseño de estas maravillosas piezas.

A continuación, os enseñamos algunas de las últimas reparaciones que hemos llevado a cabo en nuestro taller de relojería.

Si tú también quieres que tu reloj IWC vuelva a funcionar como el primer día, no lo dudes, ¡contáctanos!

 

reparación de relojes IWC barcelona

reparación relojes IWC barcelona

taller de relojería barcelona

iwc barcelona

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?