Menú

Reparación relojes Tag Heuer Barcelona

16 octubre, 2020
cómo reparar cristal rayado reloj

Sois muchos los que nos preguntáis por la reparación relojes Tag Heuer Barcelona. Un servicio que ofrecemos en nuestro taller de relojería y del que contamos con una gran experiencia.

Los relojes Tag Heuer son uno de los más valorados y deseados por muchos hombres y mujeres de alrededor del mundo. Un reloj de gama media-alta con un público que abarca desde jóvenes hasta personas de edad más adulta. Y es que la variedad de relojes que poseen es muy amplia y les permite adaptarse a distintas edades y estilos. Un factor que durante toda su trayectoria ha sido clave para acompañar a sus clientes en todas las etapas de su vida.

reparación relojes tag heuer barcelona_clemencia peris watches

Un reloj Tag Heuer es sinónimo de un reloj para toda la vida. Una marca que sabe combinar a la perfección ese toque deportivo de forma sutil sin perder la elegancia. Desde 1980, la firma ha encarnado la precisión, la audacia y la vanguardia que han marcado la historia del mundo de la relojería en todo el planeta.

Hoy en día, estamos ante una de las firmas de relojes de lujo más conocidas, populares y valoradas. Algunas de sus líneas más conocidas son: Formula One, Kirium, Aquaracer, Link, Autavia, Carrera, Monaco y Grand Carrera

Reparación relojes Tag Heuer Barcelona por Clemència Peris Watches

En Clemencia Peris Watches contamos con profesionales expertos en la reparación de los relojes de la firma. Una trayectoria que nos ha permitido situarnos como uno de los referentes en reparación relojes Tag Heuer Barcelona.

A continuación, os mostramos algunos de nuestros últimos trabajos con relojes Tag Heuer, entre los que se encuentran: reparación de relojes automáticos, pulido de caja y brazalete, pruebas de hermetismo, revisiones y mantenimiento, cambio de cristal… ¡Esperemos que os gusten!

Podéis ver muchos más trabajos en nuestra cuenta de Instagram @clemenciaperiswatches.

 

reparación relojes barcelona

reparación reloj tag heuer barcelona

reparación relojes barcelona

taller relojería barcelona

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?