Menú

Reparación y mantenimiento de relojes

11 agosto, 2021
Reparación y mantenimiento de relojes

En nuestro artículo de hoy queremos hablaros de nuestro servicio completo de reparación y mantenimiento de relojes. 

Como sabéis, en Clemència Peris Watches somos centro de servicio certificado. En nuestro taller de relojería somos especialistas en arreglar y reparar todo tipo de relojes de firmas de alta gama. 

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento completo para relojes automáticos o de cuarzo, con el objetivo de que siempre tengan sus piezas en perfecto estado. 

Como ya os hemos comentado alguna vez, es importante someter a nuestros relojes a una puesta a punto de forma periódica. Especialmente a los relojes mecánicos. Estos cuentan con aceites que pueden resecarse con el paso del tiempo y con piezas que necesitan una correcta lubricación. Es importante engrasarlas y revisarlas para que las piezas no sufran desgastes importantes. 

  • Todos los servicios de reparación y mantenimiento de relojes que llevamos a cabo en el taller están realizados por relojeros completamente cualificados.
  • Usamos recambios y piezas originales de la marca.
  • Todas las reparaciones pasan estrictos controles de calidad y funcionamiento antes de la entrega final al cliente.

Podéis obtener más información acerca de nuestro servicio completo y sus pasos, aquí.

Os invitamos también a descubrir algunas de las reparaciones que hemos llevado a cabo en nuestro taller. Podéis hacerlo aquí.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?