Menú

Se ha descolgado una aguja del reloj, ¿qué debo hacer?

3 junio, 2021
reparación agujas reloj

Uno de los problemas que solemos solventar en nuestro taller de relojería de Barcelona es el descuelgue de las agujas. La aguja de un reloj es un elemento pequeño, de poco peso y muy sensible, por lo que no es de extrañar que pueda sufrir daños sin percatarnos.

En la gran mayoría de ocasiones, el motivo principal de que una de las agujas del reloj se rompa o se descuelgue es haberle proporcionado un fuerte golpe. Ya sea de forma involuntaria mientras lo llevamos puesto, o que sin querer lo hayamos tirado mientras estaba apoyado en alguna superficie en altura.

El impacto es el causante de que la aguja sufra las consecuencias.

Qué hacer si se te ha descolgado una aguja del reloj

aguja reloj

Si te has encontrado con este problema, no te preocupes, tiene solución.

  • Lo primero que tienes que hacer es quitarte el reloj y no volver a ponértelo para evitar daños mayores.
  • Ponlo en su caja original o protégelo de forma segura.
  • Llévalo a tu taller de relojería de confianza para que puedan solventar el problema. Solo los profesionales podrán arreglar el reloj de forma eficaz.

En nuestro taller de relojería podemos ayudarte. Sea cuál sea la marca de tu reloj, volveremos a ajustar la aguja, y en caso de que se requiera, la sustituiremos por una completamente nueva.

En Clemència Peris Watches siempre trabajamos con recambios 100% originales, por lo que las piezas que usamos siempre son auténticas. 

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

 

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?