fbpx
Menú

¿Buscando servicio de relojería en Madrid?

18 octubre, 2021
servicio de relojería madrid

Bienvenido a nuestro servicio de relojería en Madrid. Si estás leyendo este post, probablemente sea porque precisas de ayuda profesional para reparar alguno de tus relojes, porque quieres someterlos a un control rutinario o porque deseas que vuelva a brillar como el primer día.

Sea cuál sea el motivo, estás en el sitio indicado. Te abrimos las puertas de Clemència Peris Watches, taller de relojería experto en la reparación de relojes de cualquier tipo.

 

Servicio de relojería en Madrid

Sabemos la importancia que tiene para una persona poseer un reloj; hasta el punto de llegar a convertirse en el accesorio más importante para muchos hombres y mujeres.

Un reloj de muñeca puede significar y representar muchas cosas, como, por ejemplo, personalidad, gusto, interés y carácter.

Además, en muchas ocasiones está ligado a un vínculo sentimental por el hecho de ser un regalo especial de cumpleaños, de aniversario, de boda o porque ha marcado un momento importante en tu carrera profesional.

Un factor que le añade aún más importancia al hecho de querer mantenerlo siempre en perfecto estado.

¿A quién no le ha hecho rabia alguna vez que su reloj se le pare más de la cuenta, deje de funcionar, le entre humedad o presente más rayadas de las que nos gustaría?

Si te sientes identificado con cualquiera de estas situaciones, en Clemència Peris Watches queremos ayudarte a poner fin a tus preocupaciones.

Nuestro equipo se encargará de que te reloj vuelva a ser el mismo que el primer día, con el mismo funcionamiento y el aspecto brillante que te cautivó. 

 

tipo de reparación de relojes

Taller de relojería Madrid

Nos encontrarás en la C/Ortega y Gasset, 22-24 de Madrid. Llámanos y solicita presupuesto sin compromiso. 

Abrir chat