Menú

Servicio Técnico Certificado Cartier en Barcelona

25 mayo, 2023
Servicio Técnico Certificado Cartier

Como muchos ya sabréis, en Clemència Peris Watches somos, desde hace tiempo, centro de servicio certificado de algunas de las firmas de relojería más conocidas a nivel nacional e internacional: Omega, Tissot, Hamilton, Longines, Certina, Balmain, Mido, Calvin Klein, Tag Heuer y Baume y Mercier.

Una gran familia que este año 2023 ha crecido. En enero de este mismo año dimos la bienvenida a la prestigiosa marca de lujo Cartier.

Con esta nueva incorporación, nuestro taller de relojería pasa a ser oficialmente Centro de Servicio Certificado Cartier.

 

Historia de los relojes Cartier

 

Nos remontamos al siglo XIX, cuando en 1847 Louis – François Cartier fundó la Maison Cartier en París.

En sus primeros años, Cartier se enfocó principalmente en la creación de joyas exquisitas y artículos de lujo. Fue su nieto, Louis Cartier, quien llevó la marca al mundo de la relojería.

En 1904, Louis Cartier creó el primer reloj de pulsera moderno para su amigo Alberto Santos-Dumont, un famoso aviador brasileño. Conocido como “Santos”, se convirtió en uno de los primeros relojes de pulsera de uso generalizado; un diseño que estableció el éxito de Cartier en la industria.

En 1917, la marca lanzó el reloj “Tank”, inspirado en la forma de los tanques utilizados en la Primera Guerra Mundial. Caracterizado por su diseño rectangular y limpio, se convirtió en un icono de elegancia y sofisticación.

A lo largo de los años, Cartier ha seguido creando relojes de alta gama y diseños distintivos. Introdujo el reloj “Pasha” en la década de los 1980 y el “Ballon Bleu” en 2007.

Además de su enfoque en el diseño, Cartier también destaca por su excelencia e incorporación de movimientos mecánicos de alta calidad en sus relojes.

La marca ha trabajado en colaboración con fabricantes de movimientos suizos, como Jaeger-LeCoultre y Piaget, para garantizar la precisión y el rendimiento de sus relojes.

A día de hoy, los relojes Cartier siguen siendo altamente valorados y reconocidos en el mundo de la relojería de lujo. La firma ha mantenido su reputación y elegancia a lo largo de los años; unos valores que siguen intactos en la actualidad.

 

Reparación de relojes Cartier en Barcelona

 

Quien tiene un reloj Cartier, sin duda alguna, posee un preciado tesoro. Una pieza de gran valor histórico y sentimental que hay que cuidar y preservar en el tiempo para que pueda pasar de generación en generación.

En Clèmencia Peris Watches siempre recomendamos a nuestros clientes realizar las revisiones y controles de forma periódica. Solo de esta forma nos podemos asegurar de que su funcionamiento sea el correcto en todo momento.

En nuestro taller de relojería ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios:

  • Reparación de relojes automáticos y de cuarzo.
  • Revisiones y mantenimiento.
  • Pulido de caja y brazalete.
  • Controles de hermetismo.
  • Cambios de correa.

¿Las ventajas de confiar en Clemència Peris Watches?

  • Garantía en todas las reparaciones.
  • Tarifas competitivas y especiales.
  • Recambios 100% originales.
  • Servicio de recogida y entrega a domicilio.

 

Si estás buscando un taller de relojería en Barcelona con profesionales cualificados y un servicio meticuloso y de calidad, no dudes en contactarnos. Puedes solicitarnos un presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso aquí.

Aprovechamos para compartir algunos de los trabajos y de las reparaciones de relojes Cartier que hemos realizado recientemente en el taller.

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?