fbpx
Menú

¡Somos Centro de Servicio Certificado Omega!

12 abril, 2021
taller de relojeria oficial omega

Estamos muy felices de anunciaros que aumentamos la familia. Introducimos en nuestro taller de relojería una de las firmas de relojería más prestigiosas a nivel mundial. A partir de ahora, somos Centro de Servicio Certificado de Omega.

Centro de servicio certificado Omega

Como muchos ya sabíais, en Clemència Peris Watches ya éramos, desde hace tiempo, centro de servicio certificado de algunas de las firmas más conocidas a nivel nacional e internacional, como son, Tissot, Hamilton, Longines, Certina, Balmain, Mido y Calvin Klein.

Una familia que incorpora un nuevo miembro muy deseado: la marca de relojería Omega. Por lo que, nuestro taller de relojería se convierte en centro oficial para cualquier tipo de reparación que precise un reloj de su marca.

centro de servicio autorizado omega

La historia de los relojes Omega

La firma de relojería Omega nace en Suiza en 1848. Más de 170 años después, su legado sigue intacto.

Omega forma parte de las grandes marcas icónicas de la alta relojería, que destaca por su calidad y precisión. Algunos de sus hitos más emblemáticos son el Omega Speedmaster y el Omega Seamaster.

Reparación de Omega en Barcelona

Poseer un reloj Omega es poseer un gran tesoro. Una pieza de gran valor histórico y sentimental a la que hay que cuidar y mantener.

En Clemència Peris Watches siempre recomendamos a nuestros clientes someter a los relojes a las revisiones y controles pertinentes. De esta manera, nos aseguraremos siempre de que su funcionamiento sea el correcto.

En nuestro taller de relojería podrás acceder a todos los siguientes servicios: 

  • Reparación de relojes automáticos y de cuarzo
  • Revisiones y mantenimiento
  • Pulido de caja y brazalete
  • Controles de hermetismo
  • Cambios de correa

¿Estás interesado en cualquiera de estos servicios? Contacta con nuestro taller de relojería de Barcelona o Terrassa y te brindaremos un presupuesto completamente personalizado.

También puedes disfrutar de nuestro servicio de recogida y envío a domicilio.

A continuación, compartimos con todos vosotros algunos de los trabajos con relojes Omega que hemos realizado en el taller:

centro de servicio autorizado omega

reparar reloj omega en barcelona

taller de relojería barcelona

 

*Foto portada: Omega

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?