Menú

Te abrimos las puertas de nuestro taller de relojería en Barcelona

26 agosto, 2020
taller de relojería en barcelona

En nuestro post de hoy, queremos que nos acompañéis a descubrir la verdadera esencia de Clemència Peris Watches. ¡Os abrimos las puertas de nuestro taller de relojería en Barcelona! ¿Nos acompañáis?

Como ya sabéis, Clemència Peris Watches es un taller de relojería en Barcelona que nació de la pasión de su fundador, Marc Serrat, por este fascinante mundo. Un sueño para el que se formó desde muy joven y que ahora cuenta con el aval del prestigioso colegio de joyeros y relojeros de Cataluña, JORGC.

reparación de relojes barcelona

Descubre nuestro taller de relojería en Barcelona

Nuestro taller de reparación de relojes cuenta con servicio técnico de relojería propio, homologado y dedicado en exclusiva a la reparación de todas las marcas. Somos especialistas en todo tipo de relojes, ya sean automáticos, de cuarzo, antiguos, de bolsillo o de pared.

SERVICIOS DE TODO TIPO

En CPW ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con el mundo de la relojería, entre los que se encuentran: la reparaciones completas de relojes automáticos y de cuarzo, pulido, hermetismo, cambios de pila, personalización de correas, grabación de logos para empresas…

SERVICIO DE RECOGIDA A DOMICILIO

En nuestra firma estamos en constante crecimiento e innovación. Queríamos que no solo los clientes de los alrededores pudieran tener acceso a nuestros servicios, es por eso que introdujimos una nuevo método basado en el servicio de recogida a domicilio. De esta forma, clientes de alrededor de la Península nos pueden hacer llegar sus relojes de forma gratuita y totalmente asegurada.

TRES PUNTOS DE RECOGIDA

Contamos con tres puntos de recogida para que nuestros clientes puedan llevar físicamente sus relojes. Desde allí nos encargamos que lleguen el mismo día a nuestro taller. Están situados en:

  • Calle Valencia, 247 de Barcelona
  • Calle Pare Llaurador, 51 de Terrassa
  • Calle José Ortega y Gasset, 22-24, de Madrid

MAQUINARÍA DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA SUIZA

Nuestras instalaciones han sido reformadas hace poco menos de un año, y las hemos equipado con la última tecnología suiza del mercado. Una maquinaria que nos permite ofrecer la excelencia en nuestras reparaciones y revisiones.

RELOJEROS CUALIFICADOS

Contamos con un equipo de profesionales formados en la reparación de relojes de una gran cantidad de firmas. Un valor que nos permite aceptar reparaciones de todo tipo.

taller de relojería en barcelona

LA ESENCIA DE LA FIRMA

Nuestro taller de relojería nació de la mano de Clemència Peris, firma de alta joyería fundada en 1979 que goza de un renombre y un prestigio internacional debido a la calidad y exclusividad de sus piezas y a la esencia familiar. En Clemencia Peris Watches contamos con la misma esencia y con los mismos valores de la firma, ya que formamos parte de la la misma compañía.

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?