fbpx
Menú

Taller de Reparación de Relojes en Barcelona

20 diciembre, 2019
Tecnologia de reparación de relojes

 

Marc Serrat Peris es fundador de Clemència Peris Watches, un Servicio Técnico de Relojería basado exclusivamente en la reparación de relojes en Barcelona y ahora también con servicio de recogida a domicilio en toda España.

 

Marc nació en Terrassa en 1987 y forma parte de una empresa familiar dedicada al sector de la joyería, diseño y fabricación propia de joyas desde 1979, llamado Clemencia Peris, el mismo nombre de la firma que es el nombre de su madre Clemencia Peris. Marc siempre ha sido un fanático y un apasionado del mundo de la relojería.

 

Hace 5 años se inscribió en el Instituto Mare de Deu de la Mercè de Barcelona, único sitio de España en el que se realiza la formación de micromecánica. Gracias a esta formación y realizando prácticas en varias firmas de prestigio en Barcelona, ha podido aplicar sus conocimientos dándole vida a relojes que han dejado de funcionar por algún motivo.

 

Tipos de reparaciones de relojes

 

Clemencia Peris Watches es un taller de relojería dedicado a la reparación de relojes de todo tipo:

  • Relojes de pulsera
  • Reparación de relojes de pared
  • Cambio de pila
  • Mantenimiento de relojes
  • Pulido de relojes
  • Etc

 

Ofrecen un servicio muy personalizado y un trato muy familiar a la hora de reparar un reloj y valorar su reparación.

 

En Clemencia Peris Watches trabajan con un equipo de profesionales para obtener unos acabados excelentes de reparación para los relojes de sus clientes.

 

Su especialidad es la reparación de relojes de todo tipo y de todas las marcas.

 

Asimismo, son un Centro de Servicio Certificado de varias marcas de Relojería. En todas las reparaciones que realizan se utilizan recambios 100% originales y garantía de 2 años según reparación y marca.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?