fbpx
Menú

Ventajas de confiar en nuestro servicio técnico de relojería

29 marzo, 2021
servicio técnico de relojería barcelona

Los relojes son objetos con un gran valor sentimental que suelen poseer un gran aprecio por parte de sus dueños. Cuando un cliente confía en nuestro servicio técnico de relojería para que nos ocupemos de él, sabemos que está depositando una gran confianza en nosotros. Por este motivo, siempre ha sido nuestra prioridad brindarles las mejores ventajas y garantías posibles.  

En el post de hoy, queremos compartir con todos vosotros 4 de las ventajas de las que os beneficiaréis si confiáis en Clemència Peris Watches.

Las 4 ventajas de confiar en nuestro servicio técnico de relojería

reparación de relojes barcelona_1

Garantía en todas las reparaciones

Todos los servicios que ofrecemos en nuestro taller de relojería de Barcelona poseen garantía. Su duración dependerá del tipo de reparación, ¡pregúntanos sin compromiso!

Tarifas competitivas y especiales

Queremos dar a nuestros clientes las mejores ventajas posibles, y creemos que una de ellas es ofrecerles unas tarifas lo más ajustadas posible. Cada caso es un mundo, por eso realizamos presupuestos a medida y totalmente personalizados.

Recambios 100% originales

Sea cuál sea la marca del reloj, en Clemència Peris Watches siempre utilizamos fornitura y recambios 100% originales para las sustituciones y reparaciones. Solo de esta forma podemos brindar a nuestros clientes un resultado perfecto.

Servicio de recogida y entrega a domicilio

Sabemos que con la rutina y la multitud de quehaceres diarios, a veces es difícil encontrar un hueco para llevar el reloj a reparar. Para facilitar la tarea a nuestros clientes, decidimos ofrecerles un servicio de recogida y entrega a domicilio. Una solución con muy buena acogida en la que muchos de nuestros clientes de toda España confían. Os dejamos todos los detalles, aquí.

servicio técnico de relojería

Confiar en nuestro servicio técnico de relojería es dejar vuestro reloj en las mejores manos. Nuestros profesionales se asegurarán de que vuelva a funcionar como el primer día.

¡Contáctanos!

📞937378682

📩watches@clemenciaperiswatches.com

Instagram: @clemenciaperiswatches