fbpx
Menú
El mundo de

Clemencia Peris Watches

Somos un taller de relojería, con servicio técnico de relojería propio, homologado y dedicado en exclusiva a la reparación de relojes de todas las marcas, ya sean de cuarzo, automáticos o antiguos.

Su fundador

Marc Serrat

Marc Serrat relojero

Con titulación oficial de relojero por el Instituto Mare de Deu de la Mercè de Barcelona y avalado por el colegio de joyeros y relojeros de Cataluña, JORGC. Cuenta con una amplia experiencia en la reparación de grandes marcas de relojería, pudiendo así dar asesoramiento y un servicio de excelencia a todos sus clientes.

Taller de relojería Clemencia Peris Watches

Nuestro taller de relojería

Ofrecemos una amplia gama de servicios de reparación de relojes. Contamos con dos puntos de entrega y recogida de relojes, además de proporcionar un servicio de recogida a domicilio en casos concretos, para que nuestros clientes no tengan que desplazarse. En nuestro taller estamos constantemente adaptándonos a las nuevas tecnologías en el mundo de la relojería, para así poder ofrecer un servicio excelente a todos y cada uno de nuestros clientes.

Maquinaria de última tecnología

Nuestras instalaciones han sido reformadas hace poco menos de un año. Contamos con maquinaria de última tecnología: máquinas para una limpieza exhaustiva de las piezas de los relojes, diferentes máquinas de afinación y control de todo tipo de relojes, pulidoras, limpiadora a vapor…etc.

Nuestros relojeros

Nuestros relojeros han sido formados en el Instituto Mare de De de la Merce de Barcelona, cuentan con la titulación oficial de relojero y están oficialmente colegiados en el JORGC, actual Col·legi Oficial de Joiers, d’Orfebres, de Rellotgers i de Gemmòlegs de Catalunya.

La esencia de la firma

El taller de relojería Clemencia Peris Watches nació de la mano de la firma de alta joyería Clemència Peris. La firma Barcelonesa goza de un renombre y un prestigio internacional desde 1979 debido a la perfección de sus piezas, a sus exclusivos diseños y a la esencia familiar.
Clemencia Peris Watches cuenta con la misma esencia y con los mismos valores de la firma, ya que forma parte de la la misma compañía.