fbpx
Menú

Expertos en cambios de pila de relojes

Cuando el segundero del reloj salta de 5 en 5 segundos nos está indicando que la pila está a punto de agotarse. En nuestro servicio técnico de relojería utilizamos pilas de alta calidad de la marca Energizer para así poder dar un funcionamiento totalmente óptimo al reloj.

Pedir presupuesto

Nuestro taller

RELOJEROS AUTORIZADOS

En el Servicio Técnico de relojería Clemencia Peris Watches, ubicado en la población de Terrassa, ofrecemos una gran variedad de servicios en el mundo de la relojería, con profesionales cualificados para dar un buen servicio a nuestros clientes.

Taller Clemència Peris Watches

Proceso de cambio de pila

El servicio que ofrecemos para la substitución de la pila del reloj es el siguiente: comprobación del consumo de la máquina, cambio de la pila, engrasando de las juntas y de las partes especificas del reloj. Además de la realización de la prueba de hermetismo, limpieza completa con desengrasantes y, para finalizar, vapor a presión para un acabado perfecto.

Relojeros colegiados

JORGC

Nuestros especialistas relojeros son miembros y cuentan con el certificado otorgado por JORGC, el prestigioso colegio oficial de joyeros, orfebres, relojeros y gemólogos de Cataluña. Una
Certificación que les otorga un conocimiento exhaustivo del sector, convirtiéndolos así en expertos profesionales en el mundo de la relojeria.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Abrir chat