fbpx
Menú

Expertos en hermetismo de relojes

En Clemencia Peris Watches damos mucha importancia al hermetismo del reloj, ya que es un punto muy crítico para los relojes sumergibles. Aconsejamos un mantenimiento adecuado así como la realización del control de hermetismo rápido periódicamente, para detectar la estanquiedad del reloj y evitar la entrada de humedad o suciedad.

Pedir presupuesto

Nuestro taller

RELOJEROS AUTORIZADOS

En el Servicio Técnico de relojería Clemencia Peris Watches, ubicado en la población de Terrassa, ofrecemos una gran variedad de servicios en el mundo de la relojería, con profesionales cualificados para dar un buen servicio a nuestros clientes.

Taller Clemència Peris Watches

Proceso de hermetismo

El servicio de hermetismo consta de la verificación de la caja mediante una tecnología de ultima generación (Witschi Proofmaster M) que nos dirá si el reloj está protegido o no de entradas de agua o agentes externos. Es muy importante que el hermetismo del reloj esté controlado aproximadamente cada 6 meses, dependiendo del uso y del estado de éste. De esta manera, evitará la entrada de agua o de otras substancias que puedan afectar al movimiento y al funcionamiento.

Relojeros colegiados

JORGC

Nuestros especialistas relojeros son miembros y cuentan con el certificado otorgado por JORGC, el prestigioso colegio oficial de joyeros, orfebres, relojeros y gemólogos de Cataluña. Una
Certificación que les otorga un conocimiento exhaustivo del sector, convirtiéndolos así en expertos profesionales en el mundo de la relojeria.

¿Qué opinan nuestros clientes?