fbpx
Menú

Pulido de caja y brazaletes

Contamos con un departamento específico de pulido de relojes, con expertos pulidores que mantienen la forma y los acabados del reloj a la perfección, ya sean mate o brillo.

Pedir presupuesto

Nuestro taller

RELOJEROS AUTORIZADOS

En el Servicio Técnico de relojería Clemencia Peris Watches, ubicado en la población de Terrassa, ofrecemos una gran variedad de servicios en el mundo de la relojería, con profesionales cualificados para dar un buen servicio a nuestros clientes.

Taller Clemència Peris Watches

Proceso de pulido

El servicio de pulido que ofrecemos es muy meticuloso y preciso. Mantenemos el mismo pulido, tanto en la parte brillo como en la parte mate que presente el reloj en su origen; consiguiendo de esta forma un acabado excelente. Pulimos relojes de oro u otros materiales.

Relojeros colegiados

JORGC

Nuestros especialistas relojeros son miembros y cuentan con el certificado otorgado por JORGC, el prestigioso colegio oficial de joyeros, orfebres, relojeros y gemólogos de Cataluña. Una
Certificación que les otorga un conocimiento exhaustivo del sector, convirtiéndolos así en expertos profesionales en el mundo de la relojeria.

¿Qué opinan nuestros clientes?