fbpx
Menú

Reparación de relojes antiguos y de pared

Reparamos y restauramos todo tipo de relojes antiguos, de pared y sobremesa. Un servicio muy meticuloso con el que conseguirá que sus antigüedades más preciadas conserven siempre su funcionamiento, su esencia y su valor.

Pedir presupuesto

Nuestro taller

RELOJEROS AUTORIZADOS

En el Servicio Técnico de relojería Clemencia Peris Watches, ubicado en la población de Terrassa, ofrecemos una gran variedad de servicios en el mundo de la relojería, con profesionales cualificados para dar un buen servicio a nuestros clientes.

Taller Clemència Peris Watches

Proceso de reparación de relojes antiguos

En todas la reparaciones de relojes antiguos que realizamos en nuestro taller, cuidamos hasta el más mínimo detalle. Valoramos cada reparación de forma personalizada y ofrecemos una solución para cada caso en concreto. También restauramos cajas de relojes, realizamos limpiezas y damos baños en dorado y plateado.

Relojeros colegiados

JORGC

Nuestros especialistas relojeros, son miembros y cuentan con el certificado otorgado por JORGC, el prestigioso colegio oficial de joyeros, orfebres, relojeros y gemólogos de Cataluña. Una
Certificación que les otorga un conocimiento exhaustivo del sector, convirtiéndolos así en expertos profesionales en el mundo de la relojeria.

¿Qué opinan nuestros clientes?